G-Yei escribió:Es mas, si Black Haze es como tu dices tupac, entonces, no dara conciertos, ni saldra a la calle, ni sacara su foto en la portada de sus discos/maketas, no? porque sino tol mundo lo reconoceria. O es que se ha hecho la cirugia pa cambiar la cara. Si llevara escondia ya 11 años, seria porque realmente no quiere que lo descubran, y si es asi, no va a ponerse a da el cante sacando discos con otro nombre. Como dice magnare, un poquito de sentido comun
ami me gustaria si alguien encontro o tiene visto algun video o concierto en directo de black haze???, porque yo no encontre mas que una sola foto de la cara y nada mas, eso es lo que me parece muy extraño... las voces son muy parecidas, pero no creo que sea pac, hay que ver si solo seria un imitador, uno de sus discos (si no es el unico) se llama RE-SA-REC-SHUN "resurreccion" como queriendo parecerse pienso yo...o talves solo sea un fanatico de pac por eso canta muy parecido a el...
la verdad creo que ninguno de nosotros esta seguro %100 de decir q tupac esta muerto o vivo, yo lamentablemente no creo que este vivo un %95,5 jaja, lo unico que estoy seguro es que si el estaria vivo y todo fue un plan el no tendria su mismo rostro para pasar desapercibido, sino creo que no tendria sentido su plan...