Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Snoop
Detyz escribió:sn00p pon la foto que tienes con el 2pac de cera, la que tenias de avatar en el MSn anda.
joder Detyz shhhh :zip: ya lo echaste a perder! :x

pero bueno, lo que pasa es que estoy iendo por partes, o sea, en el orden que fui visitando las cosas y eso, curiosamente fue lo ultimo.
Por Snoop
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:De puta madre snoops.si eres rico adoptame :lol: que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini? :shock: :lol:

QUEREMOS MAS¡¡¡
Seguro q llevaba un seat panda, y se hizo una foro al lado del lambor jajaja

..... y las fotos de las putas :lol:

Eso van a ir de extra al final jajaj :lol:
Te haces desear cabron, me voy a dormir como mañana no este la 3 parte :x: :lol:
Lo que pasa es que aca es -7 hrs, y apenas estoy escribiendo la parte 3
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:De puta madre snoops.si eres rico adoptame :lol: que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini? :shock: :lol:

QUEREMOS MAS¡¡¡
Seguro q llevaba un seat panda, y se hizo una foro al lado del lambor jajaja

..... y las fotos de las putas :lol:

Eso van a ir de extra al final jajaj :lol:

Te haces desear cabron, me voy a dormir como mañana no este la 3 parte :x: :lol:
si snoop te crees la última vieja en el mundo o la mas buenota...jajajajaja :lol: :lol: (es un decir, no malinterpreten) :twisted:
Por Snoop
...Despues de comer sabroso en el Pollo Loco, que por cierto estaba en camino sobre S Eastern Avenue, me dirigí hacia el Club 662 donde 2Pac iba a dar el concierto benéfico y por causas del destino nunca llegaría :cry: , en este punto me surgió una duda :o , la cual me intriga un poco por parte de Suge al manejar, no sé por qué tuvo que desviarse hasta el Strip Boulevard en vez de seguirse todo derecho en la Eastern Avenue y doblar en Flamingo hasta Club 662, es mucho mas corto que irse hasta hasta el Strip y además agrégenle en hora pico donde el paso es muy lento a esas horas debido al tráfico congestionado y la cantidad de semáforos que hay ahí, es lo que se me hace algo sospechoso por parte de Suge al haber agarrado esa ruta, tal vez lo hizo por fresear en el Strip con la musica a todo volumen y que toda la gente los viera o tal vez porque no tenían prisa en llegar y estaban haciendo tiempo pero al final de cuentas es algo raro para mí.

Mi referencia además de la calle era el letrero, pensaba que ya no estaba y me había desanimado un poco porque no lo veía cuando me dirigía hacia el :? , pero cual fue mi sorpresa que estaba ahí, tapado por un árbol, por eso no lo veía desde lejos :wohow: , enseguida me metí al Club 662 en su estacionamiento propio, me bajé del auto y empecé hacerle fotografías tanto a la fachada como al letrero del Club.

Este es el letrero por parte de atrás.

Imagen

Esta foto de acá es la fachada del Club.

Imagen

Acá entrando al Club 662, un poco tarde creo :cry:

Imagen

Si que había lugar para estacionarse :o

Imagen

Por aquí se entraba.

Imagen

Alrededor del Club.

Imagen

Este es el letrero por parte de en frente.

Imagen

Maldita sea! era martes! :x:

Imagen

continuará...
Muy interesante.
Snoop escribió:...Despues de comer sabroso en el Pollo Loco, que por cierto estaba en camino sobre S Eastern Avenue, me dirigí hacia el Club 662 donde 2Pac iba a dar el concierto benéfico y por causas del destino nunca llegaría :cry: , en este punto me surgió una duda :o , la cual me intriga un poco por parte de Suge al manejar, no sé por qué tuvo que desviarse hasta el Strip Boulevard en vez de seguirse todo derecho en la Eastern Avenue

yo tambien me hice esa pregunta cuando vi el documental :roll:
Por Snoop
killuminaty escribió:Mola,pero una duda,por que no a salido mas las fotos del lamborgini en piilliiiiin :lol:
Pues porque no creo que interese, si quieres luego pongo más aunque se desviaría de la consecutividad del tema, además no fueron todos los días, ya que el mantto era caro y ya había disponibilidad con el que quería asi que :wman: :) :lol:
Por hanan
SNOOPPPPPPPPPPPP q tal??????????? veo q lo pasaste muuuuuuuuu bien cabron!!!! espero q no te hayas ido de putas jejeje, diosss q interesante todo!!!quiero el final ya!!! y mas fotos!!!
Por Luciano
Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más!
Por Snoop
hanan escribió:SNOOPPPPPPPPPPPP q tal??????????? veo q lo pasaste muuuuuuuuu bien cabron!!!! espero q no te hayas ido de putas jejeje, diosss q interesante todo!!!quiero el final ya!!! y mas fotos!!!

Hola jana, la pasé muy gua..., o sea muy bien :angle:
Por Snoop
Luciano C. escribió:Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más! Queremos más!

Espera man, que ayer no me conecté y hoy está lenta la conexión, estoy tratando de subir algunas fotos en tamaño original para que se aprecie mejor.
joder snoop,lo que daria por haber estado en tu lugar.... no me gusta nada la sensacion de sentir envidia :(
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16