Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por 2pac_manisero
oye gorje as echo un buen travajo aziendo esta web,esta muy currada es la mejor q e visto,y por lo q e oido por ay una de las mas visitadas,se nota q lo azes depu··madre,bueno un saludo a todos,,,,, :-D :-D
Por jorge89
gracias, ya desde hace dos años esta abierta la pagina, y ahora estan saliendo los frutos de la web, que es cuando la visita mas gente
Por Osiris I
si es cierto la pagina evoluciona cada vez mas.felicidades jorge
Por BlueCheer
si es verdad y ultimamente se registra bastante gente y eso siempre es bueno..mientras mas gente haya sera mejor para la pagina...y la verdad es que Jorge89 te lo trabajas bien men..Paz
Por DiaZzZ
la verdad es que la pagina esta curradirrta :p :p y que ultimamente se registra más gente :) cuando mas seremos mejor NO? :p :p
Por SenCe
Pues la verdad que se a notado en cuanto a nuevos miembros y a la participacion y colaboracion con la Pagina, yo llevaba bastante tiempo en este foro y siguiendo la pagina de Jorge desde hace mucho tiempo, y aunq no siempre escribo, siempre leo todo lo que la gente postea, tambien recuerdo q tuvimos el foro y pasamos esos momentos dificiles con el Hacker... puto Hacker... :evil: :evil:

Bueno ante todo espero que esto siga adelante!!

Un Saludo!!
Por Osiris I
si yo tambien recuerdo eso del hacker,inclusive me acuerdo qeu uan vez yo abri un tema justitito despues de que lo ahckearon,yo estaba abriendo el tema normalmente y cuando le di clik en abrir resulta que acababan de hackear el foro,vaya susto que me di pero que bueno que ya todo eso paso,este foro va para largo
Por Magnare
Gracias x la parte q me toka :cry: jejejeje