Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Después de darle muchas vueltas a la cabeza pienso:

Yo creo que si 2Pac estubiera vivo, no sacaría discos,,, Se mantendría al margen de todo esto, para que se crea la gente que esta muerto de verdad,,, yo pienso.
Y como se estan sacando discos póstumos y todo eso,,, pues me hace pensar un poco, que realmente él sta muerto y todas estas canciones de ahora las grabó allá por el 1995 o 1996....

Contestarme a mi opinión,, please....

$4LuD0$.....
Por Osiris I
Opino igual que killuminati seria estupido no hacer musica cuando fingistes tu meurte sabiendo que puedes ahcerte escuchar y ganar mucho dienro,y definitivamente 2pac no era estupido.
Por XeNeIzE
Lo que está bien claro es que todo son suposiciones, no sabremos realmente qué pasó hasta que no les salga de los huevos a los implicados. Pero ya va bien que se hable del tema, a mi me llama la atención y me parece interesante.
Última edición por XeNeIzE el Mar Feb 17, 2009 00:31, editado 1 vez en total.
Por DiaZzZ
sigo, y seguire pensando que 2pac esta vivo, asta que no me demesutren lo contrario
Por Franfootball
killuminaty escribió:yo creo ke el sigue sacando discos para ke veamos ke por lo menos su musica no a muerto ke el puede estar escondido pero su musica sigue ai, ademas eso le atrae ala gente y es un buen plan porke asin seguira ganando muxo mas dinero
Pues si saca canciones póstumas para decir de alguna manera que esta vivo,,,, por qué no han salido a la venta aquellas películas que iba a rodar por el 97-*???,,,, y en cambio videoclips si que han salido???

Quiero una explicación.....

$@LuD0$..............
Por BlueCheer
Franfootball escribió:Después de darle muchas vueltas a la cabeza pienso:

Yo creo que si 2Pac estubiera vivo, no sacaría discos,,, Se mantendría al margen de todo esto, para que se crea la gente que esta muerto de verdad,,, yo pienso.
Y como se estan sacando discos póstumos y todo eso,,, pues me hace pensar un poco, que realmente él sta muerto y todas estas canciones de ahora las grabó allá por el 1995 o 1996....

Contestarme a mi opinión,, please....

$4LuD0$.....
todo lo contrario men..si fingio su muerte aparte de burlar a sus enemigos..tambien aprovecharia para enriquecerse mas dado q estando "muerto" y lo q el representa para el mundo del rap vendera con cojones..por lo tanto si finge su muerte y esta vivo no va a ser tan estupido para no sacar discos y demas..se supone q una de las hipotesis de su plan es esa no?
Franfootball escribió: Pues si saca canciones póstumas para decir de alguna manera que esta vivo,,,, por qué no han salido a la venta aquellas películas que iba a rodar por el 97-*???,,,, y en cambio videoclips si que han salido???

Quiero una explicación.....

$@LuD0$..............
men..como va a sacar una pelicula? :roll: jaja ..no men!!
Por Franfootball
Ok, Ok, ya entendí...(Thank you)

Y ya que estan podrían decirme que dos videoclips saco 2Pac en el que aparece después de la muerte????

SaLuDo$.............
Por Franfootball
Y una preguntilla Killuminaty, (No estoy seguro del todo):

Y el video Changes es de 1998, y el ahí ya había muerto, pero él aparece en el video. Es que como ese clip no me lo has nombrado, por eso.

Explícame eso...
Por Franfootball
Ostia tio, moltes gracies....

Si sabes coño...

Saludos...
Por 2pac_1
si esas fotos son viejas
Por Detyz
Pienso que nuestro querido Tupac aun esta vivo. pienso q fingio su muerte porque estaba asta los webos d tanto revuelo provocado por la fama que adkirio y el keria continuar con una vida trankila, porq tambien pienso q Tupac a pesar d lo de thug life, las pistolas,las pandillas y todo eso, es una persona trankila q kiere yevar una vida trankila, tan solo eso ;)
LaTorreCity escribió:A muchos os pasa como los fans de Elvis!!!Piensan que sigue vivo.De aqui nada mas de unos pensareis que 2pac se a reencarnado en vosotros como algunos colgaos hacen con elvis!jajajajaja :mrgreen:
Yo al menos no llego a tanto... :lol: xD, pero siempre es bonito tener esperanzas :wink: