Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Shorly
Al principio del estribillo 50 Cent Dice:
"Hasta que Makaveli regrese todos los ojos estarán en mí..."

¿Queé opinais?
Por G-Yei
yo opino que fifty estaria fumao, o bien q era lo q se le vino a la mente, y como pegaba en la letra, pos lo puso :up:
Por shadydsp
creo que lo que quizo decir fue que solo 2pac es mas como decirlo famoso que el y en su ausencia el es el mas importante :blink:

pd: "50 Las drogas destruyen"
Por KNOMID
Yo creo k 50 cent solo a dixo esto xk asta k 2pac sake un nuevo disco el va a ser el centro de atencion, y aora mismo desde k 2pac murio el a sido cn canciones cmo In Da Club el referente del hip hop junto cn Eminem, Busta Rhymes...y es el k parece k salvara al hip hop de la tragedia del 96
Por Renatex7
KNOMID escribió:...y es el k parece k salvara al hip hop de la tragedia del 96
:shock: :shock: what the hell is this? 50 salvara el hip hop... no seas malo...50 destroza la escencia del rap...
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:
KNOMID escribió:...y es el k parece k salvara al hip hop de la tragedia del 96
:shock: :shock: what the hell is this? 50 salvara el hip hop... no seas malo...50 destroza la escencia del rap...
Ya no hay de eso.
Por Osseus
Aja, 50 Cent es algo creido... Aún así es un Icono importante en el Hip-Hop se me hace indiferente su música, pues la escucho, pero no me anima.

¡TUPAC ES CLASE APARTE!
Por HardHaze
shadydsp escribió:creo que si puede recuperarse pero ¿¿50?? :shock: el es el ultimo que podria hacer eso

solamente es presumido es todo 8)

50... Es un presumido pero por motivos... Imaginate ser un chico pobre de NY, sin apoyo de nadie salir adelante por ti mismo cuando te quisieron joder... y despues acabar en la fama
siendo millonario, tener joyas, autos, mujeres, mansiones... como no te va hacer presumido..
50 no es el mejor, pero tiene un estilo propio que no muchos lo entienden... 50 es 50,
no creo que cambie lo que paso en el 96...
50 cent y los pu+os que le siguen son un par de creidos porque se creen gangster si es un atolondrado mas del comercio, anda usando su nombre mal ecuducado hijo de ...