Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por a-wax
west_side-2pac escribió:
a-wax escribió:ejeje west_side-2pac es un cafiche ejej
que es un cafiche?? :roll:
se le dice asi , a los q ganan dinero a costa de otros , o a los " mantenidos" por su mujer ( tu caso con killuminaty xD )
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
yave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza :D :D :P

Jajaja que cabron,pues si eres mi manager empieza a buscarme conciertos por marbella

Gracias de nuevo kanu,por cierto tu letra esta de puta madre, cuando grabes algo subelo
estoy en ello killu,estoy ablando con gente aver si te meto en el costa pop :lol: :lol: y haber si me empizas a ganar dinero q si no no te puedo conseguir actuacciones :P

PD:amm a-wax pues eso intento con killu ser un cafiche :lol: :lol:
Por KaNu
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tio
yave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza :D :D :P

Jajaja que cabron,pues si eres mi manager empieza a buscarme conciertos por marbella

Gracias de nuevo kanu,por cierto tu letra esta de puta madre, cuando grabes algo subelo
estoy en ello killu,estoy ablando con gente aver si te meto en el costa pop :lol: :lol: y haber si me empizas a ganar dinero q si no no te puedo conseguir actuacciones :P

PD:amm a-wax pues eso intento con killu ser un cafiche :lol: :lol:
Jajaj si que si eres un cafiche de los grandes,poss si llegas a conseguir algo para que cante por alli me avisas, que me meto en el costa pop ese y me pongo a cagarme en los muertos de todo el mundo y yaveras :lol:
jajaja si señor, una wena forma de desahogarse killu jajaja bien dixo
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:seria un puntazo q te presenten los de los 40 principales.
aki con todos ustedes killuminaty oeeeee y en ver de cantar te pones a insultar a to la ente q ahi alli :lol: :lol: estaria wapo
Jajaja seria original

Con todos ustedes killuminaty

QUEEE PASA HIJOS DE LA GRAN PUTA,COMEDME LA POLLA PIJOS DE MIERDA, ME CAGO EN BISBAL EN SUS MUERTOS Y EN SUS PELOS DE PERRO DE AGUA

seguro que con eso me dan un grammy y un oscar a la mejor interpretacion :lol:
:lol: :lol: q crack eres
Por deaddogg7
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:seria un puntazo q te presenten los de los 40 principales.
aki con todos ustedes killuminaty oeeeee y en ver de cantar te pones a insultar a to la ente q ahi alli :lol: :lol: estaria wapo
Jajaja seria original

Con todos ustedes killuminaty

QUEEE PASA HIJOS DE LA GRAN PUTA,COMEDME LA POLLA PIJOS DE MIERDA, ME CAGO EN BISBAL EN SUS MUERTOS Y EN SUS PELOS DE PERRO DE AGUA

jaja q weno :lol: :lol:
yo con este tio me descojono :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
killuminaty escribió:Con todos ustedes killuminaty

ke te nombren ministro de educacion :c8l:
Por ALuCaRD
la cancion de hijos de puta es mortal, podrias colgar la letra en el foro algun dia para que sirva de inspiracion 8)