a-wax escribió:ejeje west_side-2pac es un cafiche ejejque es un cafiche??
Comunidad de 2pacmakaveli.es
a-wax escribió:ejeje west_side-2pac es un cafiche ejejque es un cafiche??
west_side-2pac escribió:se le dice asi , a los q ganan dinero a costa de otros , o a los " mantenidos" por su mujer ( tu caso con killuminaty xD )a-wax escribió:ejeje west_side-2pac es un cafiche ejejque es un cafiche??
killuminaty escribió:estoy en ello killu,estoy ablando con gente aver si te meto en el costa pop y haber si me empizas a ganar dinero q si no no te puedo conseguir actuaccioneswest_side-2pac escribió:KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tioyave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza
Jajaja que cabron,pues si eres mi manager empieza a buscarme conciertos por marbella
Gracias de nuevo kanu,por cierto tu letra esta de puta madre, cuando grabes algo subelo
killuminaty escribió:jajaja si señor, una wena forma de desahogarse killu jajaja bien dixowest_side-2pac escribió:Jajaj si que si eres un cafiche de los grandes,poss si llegas a conseguir algo para que cante por alli me avisas, que me meto en el costa pop ese y me pongo a cagarme en los muertos de todo el mundo y yaveraskilluminaty escribió:estoy en ello killu,estoy ablando con gente aver si te meto en el costa pop y haber si me empizas a ganar dinero q si no no te puedo conseguir actuaccioneswest_side-2pac escribió:KaNu escribió:Pos la descubri en la pagina de hip hop directo, k tiene un montón de maketas pa descargar y vi el nombre "killuminati" y dije "vaya", leí el comentario k ponía sobre la maketa k antes eras lil pac y eso y me la bajé y la verdad k no me arrepiento de eyo, rapear to el mundo puede, pero subirse a un escenario es otra cosa ya, ay se demuestra lo k uno vale cm tú has hexo hermano, ahora toca seguir con lo k tas haciendo k seguro k pronto dará sus frutos, un saludo tioyave q le tiene q dar frutos yo soy su manager y este me tiene q kitar de la pobreza
Jajaja que cabron,pues si eres mi manager empieza a buscarme conciertos por marbella
Gracias de nuevo kanu,por cierto tu letra esta de puta madre, cuando grabes algo subelo
PD:amm a-wax pues eso intento con killu ser un cafiche
killuminaty escribió:q crack ereswest_side-2pac escribió:seria un puntazo q te presenten los de los 40 principales.Jajaja seria original
aki con todos ustedes killuminaty oeeeee y en ver de cantar te pones a insultar a to la ente q ahi alli estaria wapo
Con todos ustedes killuminaty
QUEEE PASA HIJOS DE LA GRAN PUTA,COMEDME LA POLLA PIJOS DE MIERDA, ME CAGO EN BISBAL EN SUS MUERTOS Y EN SUS PELOS DE PERRO DE AGUA
seguro que con eso me dan un grammy y un oscar a la mejor interpretacion
killuminaty escribió:jaja q wenowest_side-2pac escribió:seria un puntazo q te presenten los de los 40 principales.Jajaja seria original
aki con todos ustedes killuminaty oeeeee y en ver de cantar te pones a insultar a to la ente q ahi alli estaria wapo
Con todos ustedes killuminaty
QUEEE PASA HIJOS DE LA GRAN PUTA,COMEDME LA POLLA PIJOS DE MIERDA, ME CAGO EN BISBAL EN SUS MUERTOS Y EN SUS PELOS DE PERRO DE AGUA
killuminaty escribió:Con todos ustedes killuminatyke te nombren ministro de educacion