Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:voy a dar un ejemplo para ser mas exacto..
supongamos q tu ganas 500 euros y yo 500 soles, en un disco tu gastas 20 euros y yo 80 soles, a kien le sale mas caro, a eso me referia... pero de q esta igual en todos lados, eso si pero aca la gente gana menos dinero q alla...
Nos cuesta a los dos lo mismo ya q 80 soles son 20 euros aquí, y 20 euros son 80 soles allí, jajajaja pero dejalo anda, ¿q sabes lo q se gana aqui?, la cosa esta muy mala, la vida subio, y no hay apenas trabajo, la gente no llega a fin de mes, pero eso es otro tema.
Por cris_kp1
Magnare escribió: la cosa esta muy mala, la vida subio, y no hay apenas trabajo, la gente no llega a fin de mes, pero eso es otro tema.
y yo pense q solo en paises subdesarrollados era TAANN asi ... pero veo en paises del primer mundo tmbb :(
Por Renatex7
si mejor lo dejo ahi, la verdad no creo q tan mal esten en españa para q 20 euros sea caro pero bueno la cosa es q es el mejor disco de pac y naa mas...
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:si mejor lo dejo ahi, la verdad no creo q tan mal esten en españa para q 20 euros sea caro pero bueno la cosa es q es el mejor disco de pac y naa mas...
:shock: Pero si te lo estoy diciendo chiquillo, q vivo aquí y sigues insistiendo dudando :| q alguien del foro te conteste a ver q te dice como esta la cosa por aquí, ya q dudas de mi, y q te digan si 20 euros es barato en la compra de un disco, + no puedo decirte.
Por KaMiKaZe
la que me espera cuando deje de estudiar..... :?
Por KaNu
joe y antes del euro, con un talego na mas, tenias pa salir to la noxe, ahora pa salir 20 euros no son na, con el euro el dinero vuela de una forma increible y la verdad k toy de acuerdo con magnare en cuento a ls precios de ls discos, 20 euros es un robo, y con lo k ha dixo killu de ls sueldos tambien toy muy de acuerdo. (y eso k aki en ceuta tenemos la ventaja de k no tenemos el I.V.A. y nos salen mas baratas algunas cosas) de hexo aki x poner un ejemplo, ls funcionarios del ayuntamiento y el estado cobran mas k en la peni, un soldao profesional raso cobra aki cerca ya de 1300 euros y con ls maestros iwal, pos ni x esas....
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
KaNu escribió:joe y antes del euro, con un talego na mas, tenias pa salir to la noxe, ahora pa salir 20 euros no son na, con el euro el dinero vuela de una forma increible y la verdad k toy de acuerdo con magnare en cuento a ls precios de ls discos, 20 euros es un robo, y con lo k ha dixo killu de ls sueldos tambien toy muy de acuerdo. (y eso k aki en ceuta tenemos la ventaja de k no tenemos el I.V.A. y nos salen mas baratas algunas cosas) de hexo aki x poner un ejemplo, ls funcionarios del ayuntamiento y el estado cobran mas k en la peni, un soldao profesional raso cobra aki cerca ya de 1300 euros y con ls maestros iwal, pos ni x esas....
Ya ves,con mil peseta yo hacia virguerias,con 3 euros tenia la entrada del cine,y con 2.70 tenia palomitas y refresco,aora 6,10 la entrada, y 6 euros refresco y palomitas, y eso es solo el cine,imaginate una copa,unos tenis,una sudadera..........
Pues ya una sudadera minimo 60 eurosy unos zaptos mas o menos lo mismo, manda cojones
Por KaNu
Para resumir to esto en una letra mia k tengo k rajo un poco de Ceuta y de la politica y tengo una parte k dice:

"Somos las marionetas, de un estado que cambió al euro y dejó las pesetas solo para ver como sus arcas se petan"

basicamente eso es lo k nos pasa con el euro
Por deaddogg7
KaNu escribió:Para resumir to esto en una letra mia k tengo k rajo un poco de Ceuta y de la politica y tengo una parte k dice:

"Somos las marionetas, de un estado que cambió al euro y dejó las pesetas solo para ver como sus arcas se petan"

basicamente eso es lo k nos pasa con el euro
Muy bueno y muy cierto.