Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por oliver_1991
ya k veo k os gusta tanto vince carter os dejo este video pa k veais lo crak k es incluso fuera de la pista, el tio ayudando al barrio...jaja espero k os guste yo me rei mucho.

y con respecto a lebron el nuevo jordan...nose k deciros ese tio es buenisimo y de lo mas basto k ai..pero no tiene nada k ver con el stylo de jordan..jordan lo acia todo bien..en cambio lebron en tiro nose k deciros.nose si sabeis lo k le dijeron a lebron en el 2º partioo contra los celtics,la grada empezo a gritarle overrated(sobrevalorado).para mi lo mas parecido a jordan asta aora a sido kobe.en fin es solo mi opinion.venga saludos
Por M.C Decko
eh esta chingon el video oliver cuando tira al gato en plan tiro libre :lol:
a mi lebron james me parece muy buen jugador men sus estadisticas hablan solas pero si es verdad que contra los celtics hizo un partido desastroso
paz
Por oliver_1991
jaja si el video es buenisimo sino cuando le ace el blokeo al ladron y se pone a acerse un baile con la tia, jaja como se la marca.
y con respecto a lebron claro k es buenisimo!y mejor k sera,yo creo k le keda mucho margen de mejora y le kedan muchos años de basket.
Por oliver_1991
bueno os dejo un video de uno de los miticos de la old school,el rey de los aros.Dominique Wilkins,este si k era basto jaja.la 6º contra los 5,la 5º con el rectificado..la 4º en la cara de larry bird(jaja me encanta),la 3º a robert parish ,y la 1º contra 3 y la machaca de espaldas asi como el k no kiere la cosa.jeje espero k os guste saludos.
Por oliver_1991
nose si sabreis k a barack obama le encanta el baloncesto.y eske el jugo de joven en la liga universitaria, y es mas llevo a su ekipo a la final.aki os dejo un video...es el 23 de verde
Por Magnare
oliver_1991 escribió:nose si sabreis k a barack obama le encanta el baloncesto.y eske el jugo de joven en la liga universitaria, y es mas llevo a su ekipo a la final.aki os dejo un video...es el 23 de verde
:shock: :shock: :shock: Te quedas alobao, lo q saca la gente, todos tenemos un pasado, quien iba a decir q iba haber (eso espero) un presidente negro en estados unidos, y q seria el.