Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por DiaZzZ
Principalmente... queria crear..este apartado para..el futbol..pero pongan lo qu quieran respecto a los deportes a mí ma da = :D
POr cierto..como fiel cule... pondre los resultados del barça, ustedes pongan los que quieran...por cierto el barça jugo ayer....y como puso Luciano C. en el el apartado de BARÇA.VS.MADRID el barça gano.. 0-1 y fijo que pasa a la final de la champions :badgrin: :badgrin:

100%CULE! :badgrin: :badgrin:
Por Luciano
:-D
En lo Camp Nou creo que Barsa gana nuevamente, 2x1... :D
Saludos!
Por DiaZzZ
yo creo...que al = que la ida.... el barça en el camp nou...gana..mm,,,
1-0..o...2-0 no creo que nos metan niguno :badgrin: :badgrin:
Por DiaZzZ
ayer el vilarreal perdio en partido de champions contra el Arsena, la verdad que estubo muy superior a él, Arsenal claramente..creo yo que pasara la final...presenciaremos una final..de... BARÇAvsARSENAL::
k klaramente...nos la levamos los CULES!! :badgrin:
Por Luciano
Arsenal me pareció una máquina... :shock: si juega así contra el Barsa vamos tener una gran batalla de los dos lados, seguro que Barsa tiene mas calidad para eso...
Por DiaZzZ
ARSENAL a la final, esto ya lo prevía... con un 1-0 a favor en su campo, fueron al campo del VILLAREAL, y empatarón a 0-0, por tanto el ARSENAL pasa,...
algo que destacar.... el penalti en el "ultimo minuto"...que RIQUELME(jugador del VILLAREAL), fallo...

no se como se lo tomo la aficion...yo simplemente me hubiese puesto a llorar...en fin...hoy juega el BARÇA-INTER... kon un 0-1 a favor del BARÇA, espero que pase el BARÇA; como cule que soy :badgrin: :badgrin:

cuidense... :badgrin:
Por DiaZzZ
bueno beno bueno!!
que deciros amigos...el BARÇA empato a 0-0, pero gracias al 0-1 de la ida paso a la final.. :badgrin: :badgrin:
así que... FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE(copa deuropa)

BarçavsArsenal

a sí que...la final en parís...(campo neutral)...y como no..espero que gane el barça!!
Por Osiris I
HEE pasamos a la final,genial,ahora solo tenemos que ganar en paris,si jeugan asi de bien como siempre es nuestra la champion
Por BlueCheer
bueno cules los felicito..me alegro mucho por ustedes (sere hipocrita?) :roll: jaja
Por DiaZzZ
el BARÇA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

AHORA TOKA LA CHAmPIONS
Por Osiris I
CAMPEONES AWEBO QUE SI,POR QUE COMO EL BARÇA NINGUNO,LES PARTIMOS EL CULO A TODOS Y AHORA SOMOS CAMPEONES,Y COMO DIJO DIAZZ VAMOS A POR LA CHAMPION

BARCELONA CAMPEON SIMON KE SI

:-D :-D :-D :-D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)