Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Imagen

Bueno acabo de llegar del Erosky (Málaga) de hacer una nueva adquisición, me costo 25 euros :blink1: es lo q vale desgraciadamente, pero tampoco esta mal, son 2 cd´s y es una obra maestra, por lo menos para mi, sobre todo el cd 2.

- Tambien estaba Thug Life Vol.1 precio 19 euros, demasiado para 10 temas solo, de momento no es mi prioridad.

Tuve una anecdota con el dependiente :lol: :lol: , le pregunte q discos tenian de pac, y me empezo a sacar los wanted vol 3 y 4 y otro + de relleno, tal como me los dio lo iba colocando en la estanteria :lol: :lol: 18 euros cada uno, una burrada, y cuando me iba le dije: ¿sabes si traereis la discografía completa de nuevo poco a poco?, y me dice: sino estan descatalogados los traeremos :blink: .................. ?¿?¿?¿?¿ me pregunta tienes internet? si, pues entra en nuestra web y hay esta la discografia de 2pac, elige el q quieras nos lo dices y te lo traemos, :lol: :lol: :lol: y yo vale vale, "gracías por la información", solo me quedo salir de la tienda riendome.

Dentro incluye un verso, dice así:

Demasiados asesinatos, demasiados funerales y demasiadas lágrimas, vi a otro hermano enterrado, además de los que se conocimos durante los años.

Si esto pasa por su familia, lo que tendras que hacer es:

Mantener tu cabeza alta y tratar de mantener la fe y rezar por tiempos mejores.

- Tupac Skakur -

Pd: Q remedio, voy a escucharlo :wman: :wman:
Por jorge89
esta bien el disco, yo no lo tengo original, pero un amigo si lo tiene, se lo compro cuando salio.

Yo siempre que voy a esa tienda, también me encuentro con dos o tres discos de 2pac.
En el corte ingles electrónico(el pequeño), también hay discos de 2pac
Por Magnare
jorge89 escribió: En el corte ingles electrónico(el pequeño), también hay discos de 2pac
Si hay tambien, vi hace poco, el Beggins lo q grabo en 1991 y salio el año pasado, esta bien, pero no es prioridad para mi por ahora.
Por cris_kp1
uy buenisimo, te felicito!!
seee para mi es muuuyy bueno better dayz, junto con until the end of time son los que mas hacen tributo!,

antes lo habia encontrado better dayz por argentinaa, y baratooo, cuando tengo guita me lo compro de una!
Por KaMiKaZe
Magnare escribió:
jorge89 escribió: En el corte ingles electrónico(el pequeño), también hay discos de 2pac
Si hay tambien, vi hace poco, el Beggins lo q grabo en 1991 y salio el año pasado, esta bien, pero no es prioridad para mi por ahora.
yep, yo siempre me paso por el erosky y los 2 corte ingles, y el de better dayz lo veo mucho, me pille el live at the house of blues y club 662, y los wanted siempre los veo en todos lados, al igual que el begginins y el thug life vol.1, porque coño no ponen all eyez on me??, tengo ganas de tenerlo original.

PD: tambien veo el de marhall mathers LP de eminem