Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
:blink2: pues quien nos podra contar datalles mas especificos sobre la teoria de q 2pac no estaria muerto? y me refiero a echos cientificos no meros comentarios de boca en boca , sino cuasi probales ya q nada esta probado en este sentido. Pero alguna punta del ovillo en este tema tiene q encontrarse ,a saber si es probable o nuestra ilusion o fanatismo que nos mantiene vivos en la creencia de ta circustancia. 2pas ¿ vivo o Muerto?. :x: :v:
leonardojulian escribió::blink2: pues quien nos podra contar datalles mas especificos sobre la teoria de q 2pac no estaria muerto? y me refiero a echos cientificos no meros comentarios de boca en boca , sino cuasi probales ya q nada esta probado en este sentido. Pero alguna punta del ovillo en este tema tiene q encontrarse ,a saber si es probable o nuestra ilusion o fanatismo que nos mantiene vivos en la creencia de ta circustancia. 2pas ¿ vivo o Muerto?. :x: :v:
Bienvenido al foro :up:
Yo soy de los que piensan que está vivo, pero si está muerto estará vivo en su música.