Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Imagen

Otra adquisición 21 € (su puta madre) uno menos.

Pd: Falta All eyez on me, tupac resurrectión, y Thug Life, esperare al fnac nuevo de málaga q abren en septiembre.
Por Magnare
killuminaty escribió:Buen disco, ami me lo regalaron por reyes el año pasao, la verdad que 21 euros es un clavazo, y el r u still down tb me lo regalaron el otro dia, ya me quedan menos
Haber quien tiene coones de sacarlo + barato, es lo q hay.
Por Magnare
saspac escribió:muy bien disco..cuelga las fotos de la librita( las paginas ) aver lo que hay escrito y puesto..
Eso es un coñazo ufffff, el libro tiene demasiadas fotos, esta currado, y muy wapo, q lo haga el enano.

Pd: Ya are una captura de todos mis discos.
Por Gerard Crck
alguien me podria decir alguna tienda en valencia o al rededores donde se pueda comprar camisetas o demas articulos relacionados con 2pac o notorious BIG (descansen en paz)

bueno un abrazo
Por Makaveli_Sounds
Yo tengo el de all eyez on me original jejeje,gerard,tienes por valencia una tienda que se llama tipo?ai yo pillaba cosas de tupac,luego la quitaron y ya no se donde pillar,es lo que tiene vivir en ibiza
Por M.W.C.
Smokaveli escribió::shock:
la semana pasada lo encontre en un mall aquí en viña del mar...
y como andaba con plata..lo compre...me costo $10.000 (U$ 20)
:shock:
y en que tienda del mall fue eso :?:
y como que estaba tan barato :?:
Por Smokaveli
M.W.C. escribió: :shock:
en la feria del disco del marina arauco...tambièn ahí vi el death row greates hits de snoop al mismo precio...y también está un clásico de nwa..no sè si ahí mismo o en la tienda lado b (que està en el mismo mall)

pd: en la tienda lado b (3er piso al lado de paris) se hacen encargos de cd x sia...x sí quieres algo de pac
Por M.W.C.
Smokaveli escribió:
M.W.C. escribió: :shock:
en la feria del disco del marina arauco...tambièn ahí vi el death row greates hits de snoop al mismo precio...y también está un clásico de nwa..no sè si ahí mismo o en la tienda lado b (que està en el mismo mall)

pd: en la tienda lado b (3er piso al lado de paris) se hacen encargos de cd x sia...x sí quieres algo de pac
buen dato :kid:
voy a tener que ir a echar una mirada
ojala que todavia los tengan a ese precio