Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killu me la pasastes el lunes por msn, y el martes tenia escursion a valencia 3 dias, no aguante asta el martes y la grabe en un cd (no tengo mp3, tengo un discman) en principio me la keria mirar asi por encima la noche del lunes, al final la oí entera jajajajajaj

MAQUETAZOOO

e flipado con la maketa tio, te as superado makina, sigue asi, y luciano, buenisima la portada. :up: :up: :up:
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:killu me la pasastes el lunes por msn, y el martes tenia escursion a valencia 3 dias, no aguante asta el martes y la grabe en un cd (no tengo mp3, tengo un discman) en principio me la keria mirar asi por encima la noche del lunes, al final la oí entera jajajajajaj

MAQUETAZOOO

e flipado con la maketa tio, te as superado makina, sigue asi, y luciano, buenisima la portada. :up: :up: :up:
Jajaja gracias men :wohow: y a los demas tambien

PD:No le hagais caso a toxico, va bien jaja
Es MUY BUENA para ser una maqueta, aunque me vaya mal la escucho :up:
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:killu me la pasastes el lunes por msn, y el martes tenia escursion a valencia 3 dias, no aguante asta el martes y la grabe en un cd (no tengo mp3, tengo un discman) en principio me la keria mirar asi por encima la noche del lunes, al final la oí entera jajajajajaj

MAQUETAZOOO

Jajaja gracias men :wohow: y a los demas tambien

PD:No le hagais caso a toxico, va bien jaja
Es MUY BUENA para ser una maqueta, aunque me vaya mal la escucho :up:
Pues tio eres el unico que dice que le da problemas el link nuevo de hhgroups

estas diciendo que si fuera un disco seria mala no? :lol:
Jeje, quería decir que está a la altura de un disco :lol:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:e escuxao las 2 primeras y melancolia esta tremenda,es un TEMAZO,ermano eres un crack.

PD:oye killu sandra dice que ta visto hoy en malaga en un seat leon blanco escuxando haze,eras tu?o tienes un ermano gemelo?
jajajajajajajajaajajajaj que vaaaaaaaaa loco,tendre un hermano gemelo, yo con el haze? jaja que va tio,tendre un hermano o algo por alli
yo sabia q no eras tu,pero ella decia q era igualito y digo weno se lo preguntare pero me parece q el no tiene un seat leon,vive a 1 ora y media de alli,iba solo y escuxando haze ami me parecia imposible,pero weno por preguntar :lol: :lol:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:e escuxao las 2 primeras y melancolia esta tremenda,es un TEMAZO,ermano eres un crack.

PD:oye killu sandra dice que ta visto hoy en malaga en un seat leon blanco escuxando haze,eras tu?o tienes un ermano gemelo?
jajajajajajajajaajajajaj que vaaaaaaaaa loco,tendre un hermano gemelo, yo con el haze? jaja que va tio,tendre un hermano o algo por alli
yo sabia q no eras tu,pero ella decia q era igualito y digo weno se lo preguntare pero me parece q el no tiene un seat leon,vive a 1 ora y media de alli,iba solo y escuxando haze ami me parecia imposible,pero weno por preguntar :lol: :lol:
yo dije q el coxe q paso al lao q el xaval era iwalito pero yo no escuche la musica q llevaba :), pero en serio no se la verdad q se parecia muxo y weno aunq vivieras lejos nunca se sabe dnd te puedes encontra a las personas.
esto no merece ser llamado maketaaaa!!!
sino q Discasoooooo!
q buen disco killu...
espero q tu talento no se pierda
pk tienes todo pa ser un rapero reconocido
lo unico malo q todos los temas mme llegan al min. 3:02
uuuuu
y la voz de brisa
q hermosa men!
deberia sacar tb ella un disco

Felicitaciones!

:up:

PD: donde puedo bajar de nuevo el álbum,pero en perfectas condiciones...sin el corte 3:02
:shock: Ni royo Haze ni nada muy por debajo y todo ..ahi a lo gallito puro.
Sinceramente hay muchisimos "cantantes" de muchos tipos que ni llegan a la cima claramente y se nota bastante.
Hoy por hoy a cualquier cosa se le llama "musica" o "cantante"Haha Mucha hipocresia a la hora de hablar sean sinceros, o quizas sea por el poco oido haha o por que mucha gente le gusta escuchar lo cutre mala calidad-- El tipico tonto de barrio que se quiere hacer un disco hahaha
Demasiadas mentiras como palabras como "arrasa" "se vuelven locas" :| "vicio mujeres" :wink: "terminar arrestado" hahaha "balas" ahhahaaha Lo mas cerca que hayan estado de una bala a sido seguramente viendo los Teletubbies :!:
:kid: Mirando tu Myspace bastantes faltas de octografia .... winnie houston :?: :?: :?: Haha corrige la letra y quizas algun dia te tomen enserio...
Que yo sepa escuchar musica negra no te hace negro, hermano ;). Y lo de las influencias de Tupac se notan bastante los plagios y retoques disimulados como :
"Soy solo yo, y nadie más·" - " El cielo es el limite", "Solo el rap puede juzgarme", "El dinero facil" etc hahahaha que falso todo haha gran basura esta mierda apesta a podrido.
anda que las voz de la tipa voz de perra de regetton hahahahahhaa
Baja a la realidad que es que no sueñes porque no hace falta hahaha baje a la tierra.
Lo que se te tiene que caer el pelo e sde la verguenza haha

Por favor! ni apuestas hacen falta para saber que te dan la patada en la calle o en cualquier lado :lol:
:zzz:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7