Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
LAINTERNAUTA escribió: :shock: Ni royo Haze ni nada muy por debajo y todo ..ahi a lo gallito puro.
Sinceramente hay muchisimos "cantantes" de muchos tipos que ni llegan a la cima claramente y se nota bastante.
Hoy por hoy a cualquier cosa se le llama "musica" o "cantante"Haha Mucha hipocresia a la hora de hablar sean sinceros, o quizas sea por el poco oido haha o por que mucha gente le gusta escuchar lo cutre mala calidad-- El tipico tonto de barrio que se quiere hacer un disco hahaha
Demasiadas mentiras como palabras como "arrasa" "se vuelven locas" :| "vicio mujeres" :wink: "terminar arrestado" hahaha "balas" ahhahaaha Lo mas cerca que hayan estado de una bala a sido seguramente viendo los Teletubbies :!:
:kid: Mirando tu Myspace bastantes faltas de octografia .... winnie houston :?: :?: :?: Haha corrige la letra y quizas algun dia te tomen enserio...
Que yo sepa escuchar musica negra no te hace negro, hermano ;). Y lo de las influencias de Tupac se notan bastante los plagios y retoques disimulados como :
"Soy solo yo, y nadie más·" - " El cielo es el limite", "Solo el rap puede juzgarme", "El dinero facil" etc hahahaha que falso todo haha gran basura esta mierda apesta a podrido.
anda que las voz de la tipa voz de perra de regetton hahahahahhaa
Baja a la realidad que es que no sueñes porque no hace falta hahaha baje a la tierra.
Lo que se te tiene que caer el pelo e sde la verguenza haha

Por favor! ni apuestas hacen falta para saber que te dan la patada en la calle o en cualquier lado :lol:
:zzz:

asu mare que tal odio que te enpujas hacia Killiminati .. :blink: esta demas de ver los errores de los demas antes de eso ve los tuyos

si tu demuestras ser mejor que este chiko demuestra :blink: ps no critiques sin ningun sentido
LAINTERNAUTA escribió: :shock: Ni royo Haze ni nada muy por debajo y todo ..ahi a lo gallito puro.
Sinceramente hay muchisimos "cantantes" de muchos tipos que ni llegan a la cima claramente y se nota bastante.
Hoy por hoy a cualquier cosa se le llama "musica" o "cantante"Haha Mucha hipocresia a la hora de hablar sean sinceros, o quizas sea por el poco oido haha o por que mucha gente le gusta escuchar lo cutre mala calidad-- El tipico tonto de barrio que se quiere hacer un disco hahaha
Demasiadas mentiras como palabras como "arrasa" "se vuelven locas" :| "vicio mujeres" :wink: "terminar arrestado" hahaha "balas" ahhahaaha Lo mas cerca que hayan estado de una bala a sido seguramente viendo los Teletubbies :!:
:kid: Mirando tu Myspace bastantes faltas de octografia .... winnie houston :?: :?: :?: Haha corrige la letra y quizas algun dia te tomen enserio...
Que yo sepa escuchar musica negra no te hace negro, hermano ;). Y lo de las influencias de Tupac se notan bastante los plagios y retoques disimulados como :
"Soy solo yo, y nadie más·" - " El cielo es el limite", "Solo el rap puede juzgarme", "El dinero facil" etc hahahaha que falso todo haha gran basura esta mierda apesta a podrido.
Baja a la realidad que es que no sueñes porque no hace falta hahaha baje a la tierra.

Por favor! ni apuestas hacen falta para saber que te dan la patada en la calle o en cualquier lado :lol:

Tienes q tener algo de puta, cada vez q escribes aki es para tocar la polla, aunke la verdad es que tu opinion nos importa un carajo a la mayoria

LAINTERNAUTA escribió: :

Criticas y ni siquiera sabes escribir, es ortografía no octografia, pedazo de bulto

no se xq te sigues pasando por este foro, sabes q preferimos un cancer antes q leerte a ti, asi q vete a tomar x culo y no te pases x aki

PD: si van a banearme q sepan q lo hacen por defender a un colega del foro
es la 1ª critica negativa, ke dijera simplemente que no le a gustado vale, pero eso no tiene fundamento so cateta, no saves lo ke killuminati a vivido y ya andas vacilando
bueno creo que he llegado un poco tarde a este foro pero bueno estoy con killu por supuesto esta tía es una gilipollas que esta muerta de envidia y encima no contenta de meterse con killu se mete con brisa( que por cierto canta de puta madre) y empieza a decir que killu copia a 2Pac en no se que, la verda es que no habia leido ningun comentario de esta tía antes pero me acabo de dar cuenta que debe de ser una amargada de la vida que no tiene vida social y se pasa horas y horas y horas y horas frente a la pantalla del ordenador por que no tiene nada que hacer y se entretiene insultando gente que no ha hecho nada malo solo por que así ella esta feliz...pero que se le va a hacer hay mucha gente asi en este mundo lo mejor es pasar de ellas ya sabéis lo que dicen "a palabras necias odios sordos" Suerte en los conciertos killu :wman:
acabo de leer to la movida esta, ni lo sabia, killu bro, pasando tio, tu sabes k no merece la pena este tipo d gente, ese tipo de gente no son ni criticos ni na, oidos sordos, tu sigue asi a tu royo, que hay gente k esta en este mundo xk tiene k haber de todo pero weno... tu a lo tuyo y pasando :up: y pa celebrarlo voy a escuxar la del cielo yora haber si me rebaja la resaca un poco xk vaya tela jejejeje
killuminaty escribió:Muchas gracias,jjuanpac y deaddog a los dos por defenderme ahora esta saldra diciendo ooo sus amiguitos

HABER PEDAZO DE ZORRA, tu que no tiens ni puta idea de nada, que hablar por hablar, tu puto coeficiente intelectual no me llega ni ala suela de los zapatos, me hace tanta gracia tu critica sin fundamentos,haber si empiezas a escuchar GILIPOLLAS el tema de dinero facil, no hablo de mi, lo digo al principioo tonta que eres mu tonta, digo: No hablo de mi,malos sson los comentarios, y al final digo, esto es solo otra historia mas de mis semejantes, aparte donde yo vivo seguro que hay cosas mas chungas que tu, que seras una pija de mama y papa,yo hablo de las mujeres y se de lo que hablo, se vuelven locas si, lo de se destrozan las rodillas follando en las rocas, es verdad que no hablo por hablar, si eres capaz de pillarme alguna mentira de mi maqueta, me voy del foro para siempre,pero no lo vas a conseguir por que solo quieres joderme,dime algo,una pregunta simple,QUE TE ECHO YO A TI? aparte de que te joda de que sea bueno en esto, por que lo as escuchado y as dicho joder el tio es bueno, me cago en la puta que coraje que yo sea un bulto con ojos,lod e winni houston es por que escribia con las prisas y si tuve mi falta de ortografia pero tu hablas y la cagas por tonta

Si me a influenciado tupac y que pasa? tienes algun problema no lo puedo ocultar,pero detras de las palabras tienes que ver que no tiene nada que ver con tupac, YO SOY YO Y NADIE MAS,haber si te enteras,espero que te expulsen y te vallas a tomar por culo del sitio donde vienes

No consiento que insultes a brisa esa tia tiene mucha mas carrera por delante que toda tu familia junta, y ya lo veras y te moriras de envidia

Ya te joderas cuando saque un disco o algo, si estoy en las nubes y que pasa, prefiero estar en las nubes que muerto en vida COMO TU

PD:Que bueno lo de deadddog,sabes que preferimos un cancer a leerte ati, uuu golpe bajo zorra :lol:

PD2:Me gustaria que asistieras a un concierto mio, ahora tengo unos pocos, y preguntaras ala gente que le a parecido el show, y me dijeras las cosas ala cara, que seguramente no habria valor,por que tienes toda la pinta de ser una niña de mama,yo no soy pobre ni nada,pero se lo que es la calle,y tu no me durarias ni medio segundo

INCREÍBLE.

EL PUTO AMO.

Y qué coño hace la tía esa criticando a Killu?

Es que vaya por dios.

Chica tenía que ser. Además, killuminati rapea de puta madre. Ah si que calladita.

Por no decir p*ta, digo zorra, esto me ha sorprendido y estoy muy cabreado:

A ver, primero, las rimas que hace killuminati carecen de originalidad,imaginación y calidad.

Y por lo de el tonto del barrio que quiere sacar disco, en eso te quieres que callar, por que killuminati ha sacado no se cuantas maquetas y se lo ha ganado. PD: TIENE PRODUCTOR.

Y no consiento de que se metan con un gran amigo.

Segundo, cuanta gente escribe con faltas de ortografía? hay millones. A mi me la suda que las palabras tengas faltas de ortografía, además, si killuminati quiere escribir con faltas que lo haga, tiene derecho a hacerlo.

Tercero, no hay plagios, y si los hubiera, es a casua de que killu le gusta mucho 2Pac y coge las palabras y las retoca, pues fijate en todos los raperos, Hay mucha gente que cambia títulos.

Cuarto, lo que mas me jode, Cuando has nombrado esto: ''esta mierda apesta a podrido, anda que las vos de la tipa voz de perra de regeton hahahahaha soy zorra hahahaha'',

NADA APESTA, LO QUE APESTA ERES TÚ. Después, lo de la voz de perra de regetton:
que voz de perra de reaggeton tiene Killuminati en sus canciones? Ninguna, Colabora Brisa, y la voz de Brisa no es de ningun tipo la típica voz de reaggeton, es una voz bonita y relajante.

Y último, Killuminati nunca ha tenido verguenza, ha subido a un monton de escenarios y nada, de puta madre y con dos cojones, y haber si tu tienes cojones para subir al escenario y no tener verguenza, y a ver si tienes cojones de sacar 4 maquetas por lo menos y de buscarte un productor , ZORRA DE MIERDA.

Saludos. Solo estoy desahogandome. Me he cabreado mucho.

Ya sé que la han baneado, pero por lo menos me he desahogado. Tenía que hacerlo

Un abrazo para Adri aka Killuminati ;) pasa de esa gente que critica tu sigue así tio ;)
Magnare escribió:Sky limit = Biggie, Solo el rap puede juzgarme, me suena a pac ........ hijo d puta deja de plagiar!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre lo del titulo me recuerda mas a alguna q otra frase d kase o,y weno lo d solo el rap pued....las influencias se notan no??jeje eso ta bien cño!!animo y tu sigue ahi dandole,ah y muy wapa la portada ee
bueno ante todo mis saludos y respetos para ustedes que son fanaticos de 2pac....bueno primero que nada no se pk la pelea entre los dos tipos "KILLUMINATY" que por cierto hay que ser bien falto de creatividad para ponerse ese nombre...sabes pk 2pac uso ese nombre????sabes realmente la causa de 2pac en la vida?sabes sobre revolucion???creo que la unica revolucion que conoces es la de 2pac pero esta bien que lo sigas pero se mas original se mas creativo busca tus propias palabras ....no estaria de mal decirte que te leas unos cuantos libros,que estudies que leas aprendas y analizes la calle asi como 2pac lo hacia pero a tu manera ....esta claro que tu no eres 2pac ni eres la reencarnacion de 2pac o biggie o cvualquier rapero afroamericano.....el hip hop latino esta creciendo pero lamentablemente hay gente que solo busca aprovecharse de la situacion ....
te recomendaria que escuches a estos tipos ....que al menos te des la molestia de escuchar un par de temas de ellos y veas la diferencia entre el hip hop de usa y el hip hop latino es realmente dos realidades muy distintas ...como buscar llegar a una persona si lo que tu dices ya lo han escuchado muchas veces en un rapero que tu no llegas ni a los talones por mas talento que tengas o mas bueno que seas......solo se tu mismo,se original,se creativo....te deseo mucha suerte .....

aki puedes escuchar a estos raperos que no son de mi pais pero tienen una causa,tienen un ideal tienen una lucha tienen una revolucion y lo mejor de todo???hace hip hop en español libre de modas y mierdas comerciales que inundan la television y la radio....

yy si kieres saber lo que significa "KILLUMINATI" SOLO preguntamelo y te lo dire...puede que sea novato en esta pagina pero llevo escuchando a 2pac desde que era niño ahora tengo 24....
thug2pac escribió:bueno ante todo mis saludos y respetos para ustedes que son fanaticos de 2pac....bueno primero que nada no se pk la pelea entre los dos tipos "KILLUMINATY" que por cierto hay que ser bien falto de creatividad para ponerse ese nombre...sabes pk 2pac uso ese nombre????sabes realmente la causa de 2pac en la vida?sabes sobre revolucion???creo que la unica revolucion que conoces es la de 2pac pero esta bien que lo sigas pero se mas original se mas creativo busca tus propias palabras ....no estaria de mal decirte que te leas unos cuantos libros,que estudies que leas aprendas y analizes la calle asi como 2pac lo hacia pero a tu manera ....esta claro que tu no eres 2pac ni eres la reencarnacion de 2pac o biggie o cvualquier rapero afroamericano.....el hip hop latino esta creciendo pero lamentablemente hay gente que solo busca aprovecharse de la situacion ....
te recomendaria que escuches a estos tipos ....que al menos te des la molestia de escuchar un par de temas de ellos y veas la diferencia entre el hip hop de usa y el hip hop latino es realmente dos realidades muy distintas ...como buscar llegar a una persona si lo que tu dices ya lo han escuchado muchas veces en un rapero que tu no llegas ni a los talones por mas talento que tengas o mas bueno que seas......solo se tu mismo,se original,se creativo....te deseo mucha suerte .....

aki puedes escuchar a estos raperos que no son de mi pais pero tienen una causa,tienen un ideal tienen una lucha tienen una revolucion y lo mejor de todo???hace hip hop en español libre de modas y mierdas comerciales que inundan la television y la radio....

yy si kieres saber lo que significa "KILLUMINATI" SOLO preguntamelo y te lo dire...puede que sea novato en esta pagina pero llevo escuchando a 2pac desde que era niño ahora tengo 24....
¿xk a la gente le gusta hablar antes de tiempo y sin saber?
zas en toda la boca, zas en toda la boca jajajaja k grandeee!!!! total bro, tu ya sabes, oidos sordos y yasta, tu a seguir cn tu royo, si x lo menos fuera una critica constructiva pos mira, pero no se puede ir x la vida cm ese tio la verdad, pero en fin...ahora toca a liarla en tu concierto del 23 bro!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7