Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por KaMiKaZe
bueno, este es un tema que he estado hablando con el administrador Jorge89 y el usuario shadydsp.

Lo que hemos pensado es en crear un nuevo foro en el apartado de ``Colaboraciones´´, en el que posteemos las traducciones de canciones de otros artistas, ya sean de rap, o de R&b, reggae... y clasificarlos en post que se llamen `` Canciones traducidas de (y el nombre del artista) ´´ y dentro de esos post colgamos los temas traducidos de ese artista.

pues eso, y quiero saber qué opinais, o hablar los posibles problemas que podrian haber, pero hay que colaborar en lo que se pueda.

pues eso, a ver que tal lo veis
Por KaMiKaZe
en especial tambien me interesaria saber la opinion de magnare ya que es otro administrador, como lo ves tio?

PD: espero k te allan ido bien las vacaciones :up:
killuminaty escribió:Yo lo veo bien,apoyo la idea
:blink2: joder macho lo que dice magnare es verdad, parece que vives aqui, k pronto contestas
Por KaMiKaZe
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:en especial tambien me interesaria saber la opinion de magnare ya que es otro administrador, como lo ves tio?

PD: espero k te allan ido bien las vacaciones :up:
killuminaty escribió:Yo lo veo bien,apoyo la idea
:blink2: joder macho lo que dice magnare es verdad, parece que vives aqui, k pronto contestas
Jjajaj que va tio, es la puta casualidad, si me tiro todo el dia fuera de mi casa ensayando, solo estoy por las mañanas(y por que estoy estudiando) y por las noches y algunas no todas
otra vez :lol: :lol: deja el ordenador yaaaaaa :lol: