Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
otro fixaje bomba y ya es el segundo de la nba

EL VETERANO JUGADOR ABANDONA LOS MIAMI HEAT PARA LUCHAR POR UN NUEVO ANILLO

Shaquille O'Neal ya es nuevo jugador de los Phoenix Suns
Los Phoenix Suns anunciaron el fichaje del cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O'Neal, procedente de los Miami Heat, a cambio del pase a la franquicia de Florida de Shawn Marion y el base Marcus Banks, pendiente de que se completen las revisiones médicas en ambos equipos. "Estamos encantados de añadir un jugador y una persona de la calidad de Shaquille a nuestro equipo", aseguró el presidente de operaciones y manager general Steve Kerr. "Agradecemos a Shawn y Marcus su contribución a nuestro equipo", agregó.

Phoenix adquiere a uno de los jugadores más prolíficos en anotación de la historia reciente de la NBA, con un promedio de 25,6 puntos por partido, el noveno de la Liga. El veterano pívot, que inició su carrera en los Orlando Magic (1992-1997), dio lo mejor de sí como jugador de los Lakers entre 1997 y 2004 antes de ser traspasado a los Heat, donde jugaba desde 2005.

O'Neal, de 35 años, ganó tres anillos con los Lakers (2000, 2001 y 2002) y uno con los Heat (2006), y fue designado mejor jugador de las series finales en 2000, 2001 y 2002. Elegido en la primera ronda del 'draft' de 1992, 'Shaq' firmó como agente libre por los Lakers en 1996 antes de ser adquirido por los Heat en julio de 2004 a cambio de Caron Butler, Brian Grant, Lamar Odom y una futura primera elección de la selección de talentos de la NBA

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 86985.html
Para mí es un error lo de este fichaje, Shaq tiene poco más que dar, y phoenix va a jugar con dos pivots, él y Amare. Sin duda sale ganando miami, que con 'matrix' puede salir del agujero en el que se encuentra ahora mismo.

salu2
KaNu escribió:Y aparte k no tenga muxo k dar se lesiona muxo. Si lo hubieran cambiao x otro pos mira, pero Marion es la poya y esta en mejores condiciones k Shaq
lo que te digo, shaq tuvo su época, y ahora sólo es una leyenda que sigue en la cancha

salu2
west_side-2pac escribió:aunque no este en forma es un tio que intimidad en defensa un huevo y que ayuda al ekipo,yo si fuera entrenador lo tendria en mi ekipo como fuera
bueno eso de que intimida en defensa..tiene la suerte de estar con amare al lado,que le puede ayudar,porque vamos no hay mas que ver como gasol le paso por encima en su debut con phoenix...ayudar al ekipo...mm..bueno teniendo en cuenta que lo ficharon para pasar de primera ronda contra san antonio y no lo consiguieron..permite que lo ponga en duda...yo creo que era mejor con Marion,pero bueno,ah si acabado el entrenador de phoenix,en la puta calle,cuando lo que tendrian que hacer es quitar a shaq..en fin,el año que viene se verá pero shaq ya tiene unos años,y no los lleva tan bien como kobe por ejemplo,si almenos supiera tirar de mas alla de 3 metros xD pero eske el tio en lo que lleva en la nba aun no a aprendido a tirar un puto tiro libre macho xD
Porque hasta ahora LaL solo tenian a kobe y poco mas,shaq gano el anillo por wade,que hizo unas tremendas finales remontando a Dallas,ahora LaL y Phoenix estan en el mismo papel,yo diria que phoenix aun son mejores y todo,pero creo que ambos aspiran al anillo,pero es lo que te digo con Marion era otro ekipo,ahora han cambiado mucho..

Sobre lo de intimidar,será a los mas rokies porke a los mas veteranos esas cosas ya no existen,viste a nate robinson taponar a yao? no hay intimidacion por muchos centimetros,igual que carter haciendo un mate en mourning...