Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por veronika
Para mi Pac es el absoluto e indiscutible diós del rap q hubo, hay y habrá en la historia del Hip Hop. Se teñirán d lágrimas los versos existentes xq nunca llegarán a tal magnitud.
El puto amo, una deidad d carne y hueso, un ser sumamente supremo q nos dejó numerosas perlas eternas. Una vida labrada a ostias q sobre un fondo musikal se vuelve d un brillo tal, q el mayor diamante del mundo lo envidia y no logra superarlo. Una voz inigualable, irrepetible... la distinguiría entre un millón y la seguiría eligiendo ante un millón d opciones. Mis oidos son afortunados por poder escuchar a esta leyenda del rap, el q elevó con sus rimas, voz y actitud al gangsta rap a la cumbre más alta e inalcanzable. Gracias x haber existido. Only god can judge you because you are a god. 4ever 2Pac. Thug life!! Viva la madre q lo parió.
Ojalá en el mundo habría más gente como él.
Por veronika
Thanks. En mi vida he conocido a escasa peña q le guste el rap y eso q es lo q mueve mi mundo y guia mi vida. 2Pac me abrió las puertas d este mundillo, imaginaros q anfitrión, el mejor. He flipado con las opiniones d todos. Ver q gente d diferentes lugares q ni siquiera conozco tienen un sentimiento común a mi, pasión por la cultura del Hip Hop y respeto infinito por el mito. Toda mi gente piensa q estoy loka, Pac pa arriba Pac pa abajo...puedo escuchar la misma cancion 100 veces seguidas a diario y no cansarme. Llevo tatuado su nombre y flipo por ir a L.A para visitar todo lo q el fue, x lo q vivió y murió.
Soys la ostia.
Thug Life!!!!!! :P
Por veronika
Una preguntilla. Quiero poner algunas fotillos para todos pero no se como hacerlo xq los ordenadores y yo no somos buenos amigos, no entiendo na!!
Gracias.
Pac 4ever.
veronika escribió:Thanks. En mi vida he conocido a escasa peña q le guste el rap y eso q es lo q mueve mi mundo y guia mi vida. 2Pac me abrió las puertas d este mundillo, imaginaros q anfitrión, el mejor. He flipado con las opiniones d todos. Ver q gente d diferentes lugares q ni siquiera conozco tienen un sentimiento común a mi, pasión por la cultura del Hip Hop y respeto infinito por el mito. Toda mi gente piensa q estoy loka, Pac pa arriba Pac pa abajo...puedo escuchar la misma cancion 100 veces seguidas a diario y no cansarme. Llevo tatuado su nombre y flipo por ir a L.A para visitar todo lo q el fue, x lo q vivió y murió.
Soys la ostia.
Thug Life!!!!!! :P
To la gente q conozco =, q si siempre estoy esucchando 2pac y tal, pero yo voy a lo mio, ey, porq no subes una foto del tattoo?? saludos y bienvenida
Por veronika
Eso pretendo, enseñaros fotos del tatu, dibujos q exo de Pac, compartir las cosas q tengo de él... pero nose... voy a tener q esperar a q me visite un dia mi bro y qm lo haga él xq me vuelvo loka, menuda pua!!
Voy a escuchar alguna perlita suya pa tranquilizarme....la tecnologia no está exa para mi.
Besitos a todos los pacadictos. :loveit: