Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Un consejo Killu: ve a tu bola no le hagas caso a esta gente que no tiene ni puta idea, ni siquiera te molestes en contestarle xq no vale la pena, sigue a tu rollo y se feliz con lo que haces, no dejes que gente que ni te conoce te amargue la vida.

PD: espero que el dia 23 te vaya todo bien :up:
thug2pac escribió:bueno ante todo mis saludos y respetos para ustedes que son fanaticos de 2pac....bueno primero que nada no se pk la pelea entre los dos tipos "KILLUMINATY" que por cierto hay que ser bien falto de creatividad para ponerse ese nombre...sabes pk 2pac uso ese nombre????sabes realmente la causa de 2pac en la vida?sabes sobre revolucion???creo que la unica revolucion que conoces es la de 2pac pero esta bien que lo sigas pero se mas original se mas creativo busca tus propias palabras ....no estaria de mal decirte que te leas unos cuantos libros,que estudies que leas aprendas y analizes la calle asi como 2pac lo hacia pero a tu manera ....esta claro que tu no eres 2pac ni eres la reencarnacion de 2pac o biggie o cvualquier rapero afroamericano.....el hip hop latino esta creciendo pero lamentablemente hay gente que solo busca aprovecharse de la situacion ....
te recomendaria que escuches a estos tipos ....que al menos te des la molestia de escuchar un par de temas de ellos y veas la diferencia entre el hip hop de usa y el hip hop latino es realmente dos realidades muy distintas ...como buscar llegar a una persona si lo que tu dices ya lo han escuchado muchas veces en un rapero que tu no llegas ni a los talones por mas talento que tengas o mas bueno que seas......solo se tu mismo,se original,se creativo....te deseo mucha suerte .....

aki puedes escuchar a estos raperos que no son de mi pais pero tienen una causa,tienen un ideal tienen una lucha tienen una revolucion y lo mejor de todo???hace hip hop en español libre de modas y mierdas comerciales que inundan la television y la radio....

yy si kieres saber lo que significa "KILLUMINATI" SOLO preguntamelo y te lo dire...puede que sea novato en esta pagina pero llevo escuchando a 2pac desde que era niño ahora tengo 24....
simplemente eres un HABLAO!!!!

PD:por cierto brother no veas como se escuxan tus canciones en el coche con el equipo,esta vez si se escuxan altas
west_side-2pac escribió:PD:por cierto brother no veas como se escuxan tus canciones en el coche con el equipo,esta vez si se escuxan altas
ya te digo, yo las escucho en mi equipo de musica, k wapada como meten algunas...
bueno el equipo no me quejo tengo un grave,dos ovaldos en la bandeja del maletero,y etapa de potencia de 4 salidas y los altavoces delanteros cambiados.
si era sandra es que me habia enfokao y me habia dixo q no se habia visto na jaja.
pues si voy cojiendo kilitos jejejeje.ni idea donde esta los barrios
killuminaty escribió:Esto significa killuminati,asi que callate la boca, el que debe documentarse antes de hablar eres tu, que sabras tu lo que yo se,llevo muchos años en el rap no soy ningun novato y escucho muchisima musica aparte de tupac, fijate que ultimamente a pac no lo escucho casi nada,no me vengas a intentar darme clases y otra cosa, por lo menos dignate a escuchar la maqueta no?? no me critiques por el nombre,pero ya me estoy empezando a dar cuenta de como es la envidia de mala,si ves que lo haces bien todos se tiran al cuello para intentar destrozar todos tus sueños ya que ellos son malos

Tranquilo que yo no quiero ser la reercanacion de nadie, YO SOY YO,solo que tengo mis influencias que parece que eso no lo entiende mucha gente

Siento si te a molestado mi tono,pero antes mirate como as venido tu con tu primer mensaje y tu forma de hablarme con chuleria y creyendo que sabes mas que yo,escuchate la maqueta y luego me criticas :up:

Significado de killuminati:

El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

iluminacion y muerte eso es todo .

PD:Mucha gente se cree que el AKA me lo puse por tupac y no es asi, la primera vez que lei killuminati fue por el,pero luego al buscar el significado encontre eso y no tiene nada que ver con el,pero bueno para gente como esta que hablan sin saber,le tengo echo un tema en mi proxima demo que sale despues de septiembre

Oye mira hermano yo no e buscado tener una discusion contigo ni nada de eso...sabes si tu tienes un sueño siguele y no dejes que nadie ni nada interfiera en el.....yo solo te di una critica acerca de tu nick (que sigo insistiendo es copiado de 2pac) y del verdadero significa de KILLUMINATI tienes algo de razon en lo que dijiste pero eso no es la verdad...la verdad va mucho mas alla de lo que leiste en ese libro....algo que 2pac vio y que ninguno de ustedes que se dicen llamar "fanaticos" aun logra ver lastimosamente....
haber voy a tratar de darte una explicacion lo mas corta y entendible posible...

los Illuminatis y los masones aun existen se dice que el presidente de españa es parte de esa comunidad creada para dominar y controlar el mundo a su antojo...junto con bush y todas las grandes empresas que controlan y contaminan el medio ambiente...en realidad los illuminatis con los que 2pac luchaba era contra el verdadero poder contra el verdadero enemigo que esta alla arriba y que es intocable que crea desgracia,violencia,modas,television basura,y demas mierda que nos ciega la vista.....haber 2pac se puso KILLUMINATI en realidad pk el queria asesinar a los de arriba EL SIGNIFICADO VERDADERO ES "EL ASESINIO DE LOS ILUMINADOS" te preguntas como los iba matar???simplemente con las verdaderas armas de un rapero...NO TE HABLO DE PISTOLITAS DE JUGUETES O MIERDAS DE CHULERIA QUE TANTO ANDA DE MODA HOY EN DIA....TE HABLO DE HIP HOP HERMANO DEL VERDADERO HIP HOP Y LA VERDADERA ARMA DE UN VERDADERO RAPERO ES UN MICRO.....2pac estaba levantando todo un pueblo con su musica...algo muy peligroso para las personas que estan alla arriba controlando todo....lo de 2pac era una revolucion completamente....a 2pac no lo mataron los enemigos de biggie ni las pandillas a 2pac lo mataron los de arriba ...lo mataron aquellas personas que sintieron que su musica era demasiado violenta y demasiado real...lo mataron y nunca encontraron culpables y nunca los van encontrar pk ellos dominan todo...el fbi...la policia y todo lo relacionado a eso.....dominan hasta a los presidentes mas poderosos......realmente tendrias que conocer a un revolucionario para que te explique como es todo esto...es realmente muy peligroso hablar sobre esto...no es un juego de niños como muchos piensan.....pero espero allas entendido al menos algo o un poco sobre lo que trate de decirte....

como te repito te deseo mucha suerte en tu trabajo tienes talento ...pero cambiate ese nick hermano creas falsas espectativas y vas a seguir confundiendo mas a los "fanaticos" de los que ya estan.....AKI UN VIDEO MAS DE HIP HOP REVOLUCIONARIO ....saludos

http://es.youtube.com/watch?v=_qPveQSLldQ
thug2pac escribió:
killuminaty escribió:Esto significa killuminati,asi que callate la boca, el que debe documentarse antes de hablar eres tu, que sabras tu lo que yo se,llevo muchos años en el rap no soy ningun novato y escucho muchisima musica aparte de tupac, fijate que ultimamente a pac no lo escucho casi nada,no me vengas a intentar darme clases y otra cosa, por lo menos dignate a escuchar la maqueta no?? no me critiques por el nombre,pero ya me estoy empezando a dar cuenta de como es la envidia de mala,si ves que lo haces bien todos se tiran al cuello para intentar destrozar todos tus sueños ya que ellos son malos

Tranquilo que yo no quiero ser la reercanacion de nadie, YO SOY YO,solo que tengo mis influencias que parece que eso no lo entiende mucha gente

Siento si te a molestado mi tono,pero antes mirate como as venido tu con tu primer mensaje y tu forma de hablarme con chuleria y creyendo que sabes mas que yo,escuchate la maqueta y luego me criticas :up:

El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

PD:Mucha gente se cree que el AKA me lo puse por tupac y no es asi, la primera vez que lei killuminati fue por el,pero luego al buscar el significado encontre eso y no tiene nada que ver con el,pero bueno para gente como esta que hablan sin saber,le tengo echo un tema en mi proxima demo que sale despues de septiembre

Oye mira hermano yo no e buscado tener una discusion contigo ni nada de eso...sabes si tu tienes un sueño siguele y no dejes que nadie ni nada interfiera en el.....yo solo te di una critica acerca de tu nick (que sigo insistiendo es copiado de 2pac) y del verdadero significa de KILLUMINATI tienes algo de razon en lo que dijiste pero eso no es la verdad...la verdad va mucho mas alla de lo que leiste en ese libro....algo que 2pac vio y que ninguno de ustedes que se dicen llamar "fanaticos" aun logra ver lastimosamente....
haber voy a tratar de darte una explicacion lo mas corta y entendible posible...

los Illuminatis y los masones aun existen se dice que el presidente de españa es parte de esa comunidad creada para dominar y controlar el mundo a su antojo...junto con bush y todas las grandes empresas que controlan y contaminan el medio ambiente...en realidad los illuminatis con los que 2pac luchaba era contra el verdadero poder contra el verdadero enemigo que esta alla arriba y que es intocable que crea desgracia,violencia,modas,television basura,y demas mierda que nos ciega la vista.....haber 2pac se puso KILLUMINATI en realidad pk el queria asesinar a los de arriba EL SIGNIFICADO VERDADERO ES "EL ASESINIO DE LOS ILUMINADOS" te preguntas como los iba matar???simplemente con las verdaderas armas de un rapero...NO TE HABLO DE PISTOLITAS DE JUGUETES O MIERDAS DE CHULERIA QUE TANTO ANDA DE MODA HOY EN DIA....TE HABLO DE HIP HOP HERMANO DEL VERDADERO HIP HOP Y LA VERDADERA ARMA DE UN VERDADERO RAPERO ES UN MICRO.....2pac estaba levantando todo un pueblo con su musica...algo muy peligroso para las personas que estan alla arriba controlando todo....lo de 2pac era una revolucion completamente....a 2pac no lo mataron los enemigos de biggie ni las pandillas a 2pac lo mataron los de arriba ...lo mataron aquellas personas que sintieron que su musica era demasiado violenta y demasiado real...lo mataron y nunca encontraron culpables y nunca los van encontrar pk ellos dominan todo...el fbi...la policia y todo lo relacionado a eso.....dominan hasta a los presidentes mas poderosos......realmente tendrias que conocer a un revolucionario para que te explique como es todo esto...es realmente muy peligroso hablar sobre esto...no es un juego de niños como muchos piensan.....pero espero allas entendido al menos algo o un poco sobre lo que trate de decirte....

como te repito te deseo mucha suerte en tu trabajo tienes talento ...pero cambiate ese nick hermano creas falsas espectativas y vas a seguir confundiendo mas a los "fanaticos" de los que ya estan.....AKI UN VIDEO MAS DE HIP HOP REVOLUCIONARIO ....saludos

simplemente pasaba por aquí y me llamó la atención tu definición porque yo también la comparto...salu2

p.d. mis respetos al kilu ya sabes wey q eres camarada.
thug2pac escribió:

Tienes razon en algunas cosas que dices, pero no puedes llegar aqui criticando y dando lecciones :wink:
Tienes que entender que no todo el mundo comparte tu punto de vista tan revolucionario (yo si comparto la misma opinion de varias cosas que escribes)

PD: deja a killu en paz

Saludos
sin subestimar colegas sin subestimar aqui se trata de modestia puede que uno tenga mas razon q el otro o tengan mejores fundamentos pero todos tenemos limitaciones asi q seamos mas modestos....

PD: entiendo lo que quieres decir thug2pac pero lo q dices es damasiado directo :zip:
killuminaty escribió:Todo lo que me dices para mi no es nada nuevo, que crees, que no lo sabia ya? me e informado sobre el tema de los illuminati y lo siento pero por que tu me lo digas no me voy a cambiar el nombre de Killuminati,quien quiera creer que es copiado de 2pac o cualquier mierda que lo crea,yo lo tengo por el significado que tiene,intentar cambiar algo en el mundo,si algun dia llego a ser alguien lo intentare,si algun dia me cambio el nombre(que no lo creo) sera por mi, no por que tu me digas nada,aparte no se por que le echais tanta cuenta al nombre, es solo un NOMBRE al mc ay que valorarlo,por su flow,lirica o estructura de letras y mensaje, no por el PUTO NOMBRE,adonde vamos a lllegar? en criticar a un MC por que tenga los ojos azules?¿¿?¿?

bueno yo ya dije todo lo que tenia que decir te deseo suerte en tu trabajo....sigue dale pa lante hermano todos tenemos puntos de vista diferentes y hay que dejar que todos den sus opiniones ...no busco discusion como repito ni busco dar clases ni me creo el sabelotodo ...simplemente estoy dando un punto de vista a lo mejor diferente o parecido al que tu tienes o quieres tener....
no te critico por tu color de piel o el color de tus ojos ....esto del hip hop va mucho mas alla de eso...realmente mucho mas alla.....Saludos.....

RETRATO HABLADO
http://es.youtube.com/watch?v=Uqt-GP-I2 ... re=related
juanpac escribió:sin subestimar colegas sin subestimar aqui se trata de modestia puede que uno tenga mas razon q el otro o tengan mejores fundamentos pero todos tenemos limitaciones asi q seamos mas modestos....

PD: entiendo lo que quieres decir thug2pac pero lo q dices es damasiado directo :zip:

lo que yo digo es demasiado directo???que me aconsejas que haga?quedarme callado??nos hemos callado por decadas mientras nos roban,nos explotan,violan nuestros derechos,controlan la television haciendote ver que todo anda muy bien,crean modas,talk show,novelas,y estupidizan la mente de las personas.... los que intentaron hablar estan muertos o en prisiones ...yo no quiero ser esclavo de nadie....como dice 2pac "prefiero morir como un soldado a vivir como un cobarde" ya no depende de mi depende de ustedes abrir su mente y darse cuenta quien es el verdadero enemigo....Saludos a todos....
y sepan que el hip hop va mucho mas alla de color de raza,ojos,religion....busquen el verdadero motivo del hip hop la verdadera ideologia si las sigues abra muchisima gente que te lo agradecera.....
estoy de acuerdo contigo y no digo q te calles pero tu critica parece mas una ofensiva q la pucta mare por eso nadies le gustaria escuchar lo q dices... sin conocer a killuminati ya estas subestimandolo deverias primero saber sus motivos .....quieres explicar lo q significa pero a la vez presumes si no te has dado cuenta aqui en el foro se hablado de ese tema (Killuminati)y dices no sabemos para ser fanaticos de 2pac si quieres enseñar o q se te escuhe o acepte lo que digas deverias de ser mas modesto.....y no seras un esclavo de nadies pero alveces deveriamos decir solo lo necesario ...
solo es eso aver si ahora el q entiendes eres tu

PD: no estoy en contra de nadies espero q no se me ofendan... :up:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7