killuminaty escribió:Esto significa killuminati,asi que callate la boca, el que debe documentarse antes de hablar eres tu, que sabras tu lo que yo se,llevo muchos años en el rap no soy ningun novato y escucho muchisima musica aparte de tupac, fijate que ultimamente a pac no lo escucho casi nada,no me vengas a intentar darme clases y otra cosa, por lo menos dignate a escuchar la maqueta no?? no me critiques por el nombre,pero ya me estoy empezando a dar cuenta de como es la envidia de mala,si ves que lo haces bien todos se tiran al cuello para intentar destrozar todos tus sueños ya que ellos son malos
Tranquilo que yo no quiero ser la reercanacion de nadie, YO SOY YO,solo que tengo mis influencias que parece que eso no lo entiende mucha gente
Siento si te a molestado mi tono,pero antes mirate como as venido tu con tu primer mensaje y tu forma de hablarme con chuleria y creyendo que sabes mas que yo,escuchate la maqueta y luego me criticas
Significado de killuminati:
El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.
el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.
Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.
iluminacion y muerte eso es todo .
PD:Mucha gente se cree que el AKA me lo puse por tupac y no es asi, la primera vez que lei killuminati fue por el,pero luego al buscar el significado encontre eso y no tiene nada que ver con el,pero bueno para gente como esta que hablan sin saber,le tengo echo un tema en mi proxima demo que sale despues de septiembre
Oye mira hermano yo no e buscado tener una discusion contigo ni nada de eso...sabes si tu tienes un sueño siguele y no dejes que nadie ni nada interfiera en el.....yo solo te di una critica acerca de tu nick (que sigo insistiendo es copiado de 2pac) y del verdadero significa de KILLUMINATI tienes algo de razon en lo que dijiste pero eso no es la verdad...la verdad va mucho mas alla de lo que leiste en ese libro....algo que 2pac vio y que ninguno de ustedes que se dicen llamar "fanaticos" aun logra ver lastimosamente....
haber voy a tratar de darte una explicacion lo mas corta y entendible posible...
los Illuminatis y los masones aun existen se dice que el presidente de españa es parte de esa comunidad creada para dominar y controlar el mundo a su antojo...junto con bush y todas las grandes empresas que controlan y contaminan el medio ambiente...en realidad los illuminatis con los que 2pac luchaba era contra el verdadero poder contra el verdadero enemigo que esta alla arriba y que es intocable que crea desgracia,violencia,modas,television basura,y demas mierda que nos ciega la vista.....haber 2pac se puso KILLUMINATI en realidad pk el queria asesinar a los de arriba EL SIGNIFICADO VERDADERO ES "EL ASESINIO DE LOS ILUMINADOS" te preguntas como los iba matar???simplemente con las verdaderas armas de un rapero...NO TE HABLO DE PISTOLITAS DE JUGUETES O MIERDAS DE CHULERIA QUE TANTO ANDA DE MODA HOY EN DIA....TE HABLO DE HIP HOP HERMANO DEL VERDADERO HIP HOP Y LA VERDADERA ARMA DE UN VERDADERO RAPERO ES UN MICRO.....2pac estaba levantando todo un pueblo con su musica...algo muy peligroso para las personas que estan alla arriba controlando todo....lo de 2pac era una revolucion completamente....a 2pac no lo mataron los enemigos de biggie ni las pandillas a 2pac lo mataron los de arriba ...lo mataron aquellas personas que sintieron que su musica era demasiado violenta y demasiado real...lo mataron y nunca encontraron culpables y nunca los van encontrar pk ellos dominan todo...el fbi...la policia y todo lo relacionado a eso.....dominan hasta a los presidentes mas poderosos......realmente tendrias que conocer a un revolucionario para que te explique como es todo esto...es realmente muy peligroso hablar sobre esto...no es un juego de niños como muchos piensan.....pero espero allas entendido al menos algo o un poco sobre lo que trate de decirte....
como te repito te deseo mucha suerte en tu trabajo tienes talento ...pero cambiate ese nick hermano creas falsas espectativas y vas a seguir confundiendo mas a los "fanaticos" de los que ya estan.....AKI UN VIDEO MAS DE HIP HOP REVOLUCIONARIO ....saludos
http://es.youtube.com/watch?v=_qPveQSLldQ