Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
juanpac escribió:estoy de acuerdo contigo y no digo q te calles pero tu critica parece mas una ofensiva q la pucta mare por eso nadies le gustaria escuchar lo q dices... sin conocer a killuminati ya estas subestimandolo deverias primero saber sus motivos .....quieres explicar lo q significa pero a la vez presumes si no te has dado cuenta aqui en el foro se hablado de ese tema (Killuminati)y dices no sabemos para ser fanaticos de 2pac si quieres enseñar o q se te escuhe o acepte lo que digas deverias de ser mas modesto.....y no seras un esclavo de nadies pero alveces deveriamos decir solo lo necesario ...
solo es eso aver si ahora el q entiendes eres tu

PD: no estoy en contra de nadies espero q no se me ofendan... :up:

ok ok no keria ofender a nadie solo estaba dando mi punto de vista disculpen si fui ofensivo......saludos
thug2pac escribió:Oye mira hermano yo no e buscado tener una discusion contigo ni nada de eso...sabes si tu tienes un sueño siguele y no dejes que nadie ni nada interfiera en el.....yo solo te di una critica acerca de tu nick (que sigo insistiendo es copiado de 2pac) y del verdadero significa de KILLUMINATI tienes algo de razon en lo que dijiste pero eso no es la verdad...la verdad va mucho mas alla de lo que leiste en ese libro....algo que 2pac vio y que ninguno de ustedes que se dicen llamar "fanaticos" aun logra ver lastimosamente....
haber voy a tratar de darte una explicacion lo mas corta y entendible posible...

los Illuminatis y los masones aun existen se dice que el presidente de españa es parte de esa comunidad creada para dominar y controlar el mundo a su antojo...junto con bush y todas las grandes empresas que controlan y contaminan el medio ambiente...en realidad los illuminatis con los que 2pac luchaba era contra el verdadero poder contra el verdadero enemigo que esta alla arriba y que es intocable que crea desgracia,violencia,modas,television basura,y demas mierda que nos ciega la vista.....haber 2pac se puso KILLUMINATI en realidad pk el queria asesinar a los de arriba EL SIGNIFICADO VERDADERO ES "EL ASESINIO DE LOS ILUMINADOS" te preguntas como los iba matar???simplemente con las verdaderas armas de un rapero...NO TE HABLO DE PISTOLITAS DE JUGUETES O MIERDAS DE CHULERIA QUE TANTO ANDA DE MODA HOY EN DIA....TE HABLO DE HIP HOP HERMANO DEL VERDADERO HIP HOP Y LA VERDADERA ARMA DE UN VERDADERO RAPERO ES UN MICRO.....2pac estaba levantando todo un pueblo con su musica...algo muy peligroso para las personas que estan alla arriba controlando todo....lo de 2pac era una revolucion completamente....a 2pac no lo mataron los enemigos de biggie ni las pandillas a 2pac lo mataron los de arriba ...lo mataron aquellas personas que sintieron que su musica era demasiado violenta y demasiado real...lo mataron y nunca encontraron culpables y nunca los van encontrar pk ellos dominan todo...el fbi...la policia y todo lo relacionado a eso.....dominan hasta a los presidentes mas poderosos......realmente tendrias que conocer a un revolucionario para que te explique como es todo esto...es realmente muy peligroso hablar sobre esto...no es un juego de niños como muchos piensan.....pero espero allas entendido al menos algo o un poco sobre lo que trate de decirte....
tengo que decir que estoy leyendo el libro de ``El príncipe´´, de Nicolás Maquiavelo, se abla de cómo gobernar un pais, como mantenerlo, como acerse con uno, etc.... segun la situacion que haya. como sabeis maquiavelo fue un politico italiano a que tupac estudio cuando estuvo en la escuela de arte dramatico, y todo lo que dices tiene bastante sentido, voy a aclararme poniendo un par de ejemplos uno a favor de pac y otro a favor de los Illuminati:

1.en un capitulo dice exactamente asi:

``Otras cosas que se debe hacer [...] es convertirse en jefe y defensor de los habitantes menos influyentes, buscar la forma de debilitar a los mas poderosos. [...] Lo que suele suceder es que, en cuanto alguien poderoso entra en un estado, todos los que se encuentran en una situacion desfavorable se unen a el, movidos por la envidia que sienten hacia quienes han estado por encima de ellos[...], y, contando con el apoyo de estos y con sus propias fuerzas, podra debilitar a los mas poderosos, quedando asi como señor de todo el país.

se dice mucho mas, pero esa es la base. Eso es lo que hizo pac, todo el pueblo, todo el gueto, todos los que estaban menos favorecidos estaban con el, los tenia en su mano.
2. En otro capitulo:
``Porque los romanos hacían en estos casos lo que todo príncipe sabio debe hacer: no preocuparse sólo de los desórdenes del presente, sino también de los del futuro, y evitarlos por todos los medios; porque cuando los males se prevén con antelación es fácil ponerles remedio.[...] ocurre lo mismo que los médicos dicen de la tisis: cuando el mal está en sus comienzos es fácil de curar[...]

eso es lo que icieron los politicos en caso de que sean ellos los culpables, ademas quien les va a dar la cara y a culparles???

solo eso, y ya me estoy desviando del tema pero ya que lo tocas, me e acordado del libro y he querido añadir esto, espero que os alla interesado :mrgreen:

PD: sinceramente yo pienso que lo a dicho sin animo de ofender, no creo que valga la pena ponerse asi. igual que las buenas criticas el a intentado añadir lo que el opina de la maquetay de killuminati, esque todo no va a ser siempre que buena es la maqueta etc..... :mrgreen:
en mi opinión 2pac hizo mucha alusión a maquiavelo porque el tuvo que cambiar su estrategia revolucionaria depués de el intento de asesinato en nueva york y del montaje de su juicio cuando fue a prisión, el cambió su estrategia sabía que tenía que usar otros caminos para llegar a su objetivo (el fin justifica los medios), si seguía siendo tan directo en su forma de ser iba ser eliminado rápidamente, el trató de camuflajear un poco su mensaje para poder seguir con vida pero con el mismo objetivo en mente, el buscó "nuevas tácticas militares" para mantenerse en la batalla.
KaMiKaZe escribió:
thug2pac escribió:Oye mira hermano yo no e buscado tener una discusion contigo ni nada de eso...sabes si tu tienes un sueño siguele y no dejes que nadie ni nada interfiera en el.....yo solo te di una critica acerca de tu nick (que sigo insistiendo es copiado de 2pac) y del verdadero significa de KILLUMINATI tienes algo de razon en lo que dijiste pero eso no es la verdad...la verdad va mucho mas alla de lo que leiste en ese libro....algo que 2pac vio y que ninguno de ustedes que se dicen llamar "fanaticos" aun logra ver lastimosamente....
haber voy a tratar de darte una explicacion lo mas corta y entendible posible...

los Illuminatis y los masones aun existen se dice que el presidente de españa es parte de esa comunidad creada para dominar y controlar el mundo a su antojo...junto con bush y todas las grandes empresas que controlan y contaminan el medio ambiente...en realidad los illuminatis con los que 2pac luchaba era contra el verdadero poder contra el verdadero enemigo que esta alla arriba y que es intocable que crea desgracia,violencia,modas,television basura,y demas mierda que nos ciega la vista.....haber 2pac se puso KILLUMINATI en realidad pk el queria asesinar a los de arriba EL SIGNIFICADO VERDADERO ES "EL ASESINIO DE LOS ILUMINADOS" te preguntas como los iba matar???simplemente con las verdaderas armas de un rapero...NO TE HABLO DE PISTOLITAS DE JUGUETES O MIERDAS DE CHULERIA QUE TANTO ANDA DE MODA HOY EN DIA....TE HABLO DE HIP HOP HERMANO DEL VERDADERO HIP HOP Y LA VERDADERA ARMA DE UN VERDADERO RAPERO ES UN MICRO.....2pac estaba levantando todo un pueblo con su musica...algo muy peligroso para las personas que estan alla arriba controlando todo....lo de 2pac era una revolucion completamente....a 2pac no lo mataron los enemigos de biggie ni las pandillas a 2pac lo mataron los de arriba ...lo mataron aquellas personas que sintieron que su musica era demasiado violenta y demasiado real...lo mataron y nunca encontraron culpables y nunca los van encontrar pk ellos dominan todo...el fbi...la policia y todo lo relacionado a eso.....dominan hasta a los presidentes mas poderosos......realmente tendrias que conocer a un revolucionario para que te explique como es todo esto...es realmente muy peligroso hablar sobre esto...no es un juego de niños como muchos piensan.....pero espero allas entendido al menos algo o un poco sobre lo que trate de decirte....
tengo que decir que estoy leyendo el libro de ``El príncipe´´, de Nicolás Maquiavelo, se abla de cómo gobernar un pais, como mantenerlo, como acerse con uno, etc.... segun la situacion que haya. como sabeis maquiavelo fue un politico italiano a que tupac estudio cuando estuvo en la escuela de arte dramatico, y todo lo que dices tiene bastante sentido, voy a aclararme poniendo un par de ejemplos uno a favor de pac y otro a favor de los Illuminati:

1.en un capitulo dice exactamente asi:

``Otras cosas que se debe hacer [...] es convertirse en jefe y defensor de los habitantes menos influyentes, buscar la forma de debilitar a los mas poderosos. [...] Lo que suele suceder es que, en cuanto alguien poderoso entra en un estado, todos los que se encuentran en una situacion desfavorable se unen a el, movidos por la envidia que sienten hacia quienes han estado por encima de ellos[...], y, contando con el apoyo de estos y con sus propias fuerzas, podra debilitar a los mas poderosos, quedando asi como señor de todo el país.

se dice mucho mas, pero esa es la base. Eso es lo que hizo pac, todo el pueblo, todo el gueto, todos los que estaban menos favorecidos estaban con el, los tenia en su mano.
2. En otro capitulo:
``Porque los romanos hacían en estos casos lo que todo príncipe sabio debe hacer: no preocuparse sólo de los desórdenes del presente, sino también de los del futuro, y evitarlos por todos los medios; porque cuando los males se prevén con antelación es fácil ponerles remedio.[...] ocurre lo mismo que los médicos dicen de la tisis: cuando el mal está en sus comienzos es fácil de curar[...]

eso es lo que icieron los politicos en caso de que sean ellos los culpables, ademas quien les va a dar la cara y a culparles???

solo eso, y ya me estoy desviando del tema pero ya que lo tocas, me e acordado del libro y he querido añadir esto, espero que os alla interesado :mrgreen:

PD: sinceramente yo pienso que lo a dicho sin animo de ofender, no creo que valga la pena ponerse asi. igual que las buenas criticas el a intentado añadir lo que el opina de la maquetay de killuminati, esque todo no va a ser siempre que buena es la maqueta etc..... :mrgreen:

Hola ante todos saludos a todos y mis mas sinceros respetos para ud mi hermano es bueno saber la verdad es bueno siempre buscar la verdad....asi como el "hip hop real"si retrocedes en el tiempo y ves la historia del hip hop te vas a dar cuenta que el hip hop empezo por unos cuantos niggas de un ghetto que escribian canciones y sus temas eran en contra del gobierno...era musica realmente muy profunda...esa musica se comenzo a regar como una plaga pero para bien de la humanidad para buscar la verdad para encontrar a los verdaderos culpables de tantas desgracias hoy en dia.....y luego con el tiempo como los de arriba se dieron cuenta esa musica podria ser muy peligrosa ya que no pudieron eliminarla desde la raiz ya que no podrian acabar con todos decidieron unirseles...como dice 2pac "cuidate de tus enemigos pero aun mas de tus amigos" ellos decidieron infiltrarse decidieron unirse camuflarse entre la multitud y vieron que como no podian luchar contra este genero...crearon lo que a toda la humanidad le gusta la puta MODA,VOLVIERON ESE GENERO COMERCIAL LO DEGRADARON COMPLETAMENTE,LES NUBLO LA VISTA A TODAS LAS PERSONAS LES HIZO VER QUE EL DINERO ES LO MAS IMPORTANTE Y ASI TRANQUILIZARLOS MANTENERLOS OPRIMIDOS HASTA HOY EN DIA.....HASTA QUE VUELVA A NACER OTRO GRAN REVOLUCIONARIO CON TREMENDA MENTALIDAD HAY MUCHOS PERO ESTO LLEVA UN PROCESO MUY LARGO.....
LO K TRATO DE DECIRTE ES QUE SIEMPRE BUSQUES LA VERDAD...LA VERDAD NO ESTA EN LA TELEVISION NI EN LAS RADIOS,NO CREAS TODO LO QUE LEES EN LOS PERIODICOS...BUSCALA....Y LA MEJOR FORMA EN QUE PODRAS AYUDAR AL HIP HOP YA QUE 2PAC DIO SU VIDA POR ESTE GENERO.....Y TU ERES UN FAN ...LA MEJOR FORMA DE HACER QUE SU MUERTE NO FUE EN VANO ES CONTARLE A TU AMIGO LA VERDADERA HISTORIA...A LOS NIÑOS A TUS HIJOS EL VERDADERO MENSAJE QUE 2PAC KISO TRAER A ESTE MUNDO....aki LES DEJO DOS TEMAS ESPERO LO ESCUCHEN Y SEPAN VALORAR CADA PALABRA CADA RIMA ....HIP HOP REAL HERMANO BUSCALO......

RETRATO HABLADO

http://es.youtube.com/watch?v=Uqt-GP-I2YQ

AMERICA (la verdadera historia de america quieres escucharla??ESCUCHA LA CANCION DE ABAJO)ES MAS QUE EVIDENTE......

http://es.youtube.com/watch?v=SiYoY_j3Bz0

SALUDOS A TODOS Y MANTENGASE SIEMPRE REAL ......LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER....
ghost dog escribió:en mi opinión 2pac hizo mucha alusión a maquiavelo porque el tuvo que cambiar su estrategia revolucionaria depués de el intento de asesinato en nueva york y del montaje de su juicio cuando fue a prisión, el cambió su estrategia sabía que tenía que usar otros caminos para llegar a su objetivo (el fin justifica los medios), si seguía siendo tan directo en su forma de ser iba ser eliminado rápidamente, el trató de camuflajear un poco su mensaje para poder seguir con vida pero con el mismo objetivo en mente, el buscó "nuevas tácticas militares" para mantenerse en la batalla.

eso es muy cierto....lastimosamente 2pac sabia que lo iban a matar pk luchar contra ellos es una lucha como david y goliat....pero al menos 2pac tuvo "LAS AGALLAS" para hacerlo con tremenda jerarquia....ahora tu que te crees machito que te crees el malote del barrio ....a quien crees que vas engañar????2PAC tuvo una ideologia lucho por ella ...lucho por su gente ...tu por quien luchas??por tu bolsillo??piensalo bien hermano(me refiero a los raperos en general,no a ti ghost dog)

saludos brother.....y los de arriba sepan que pueden matar un revolucionario pero nunca podran matar la revolucion.......2pac forever......un verdadero soldado .....
jo joooooooo!!! tremendo hermano, y ademas la acustica es perfecta, se escuxa el sonido entre las voces y las bases perfectos, y no veas cm retumban ls bajos jejeje, tuvo k estar mu wapo tio, supongo k abras mas videos no bro?

PD: eso de las vacaciones se acaban, en verdad las verdaderas vacaciones pa mi empiezan el 16 de septiembre hasta el 1 o el 2 d octubre :lol:
killuminaty escribió:
KaNu escribió:jo joooooooo!!! tremendo hermano, y ademas la acustica es perfecta, se escuxa el sonido entre las voces y las bases perfectos, y no veas cm retumban ls bajos jejeje, tuvo k estar mu wapo tio, supongo k abras mas videos no bro?

PD: eso de las vacaciones se acaban, en verdad las verdaderas vacaciones pa mi empiezan el 16 de septiembre hasta el 1 o el 2 d octubre :lol:
Si hay mas videos tio, lo estoy subiendo pero va como el culo

Bueno tio,pero para la mayoria de peña terminan ahora en septiembre,luego estan las excepcione scomo tu :lol:
siempre tengo k dar la nota tio, jejeje, a la espera de k se suban ls demas bro :up:
killuminaty escribió:Ey omar lo escribiste al rebes esto ''cuidate de tus enemigos pero aun mas de tus amigos"

seguramente por escribir con prisas,es al reves

Si man tienes razon lo escribe muy rapido y no m di cuenta sorry por esa....oye estuve viendo los videos que subiste de tu concierto felicidades brother espero todo vaya bien por alla...saludos ....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7