Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por cenit_raper
Tio,con gran sinceridad,me an encantado!!
Nose pero las letras muy guapas y una pregunta:¿Las instrumentales(bases) las haces tu,te las hacen o las bajas de internet?
PD:Se nota que te gusta hacer temas romanticos.
Sigue asi Ice G :up: :up:
SaludosS :up:
Por Grates
cenit_raper escribió:Tio,con gran sinceridad,me an encantado!!
Nose pero las letras muy guapas y una pregunta:¿Las instrumentales(bases) las haces tu,te las hacen o las bajas de internet?
PD:Se nota que te gusta hacer temas romanticos.
Sigue asi Ice G :up: :up:
SaludosS :up:
si la veRDaD Sk eL R&B eS mi paSion xD jajaja, pueS laS baSeS me laS baJo xD aunQ aHora Stoy traBajanDo eN una baSe... Stoy haCienDo miS piNiTos peRo a veR si M Queda bN xD jajaja

salu2
Por Grates
pueS la veRDaD eSk eSTOY aLgo aTaReaDillo, maS bieN toY haCienDo aLguN teMa Q oTRo, eStoy penSanDo en eSpeRaR, y coGer maS eXpeRienCia, poRQ xD empeCe haCe poCo xD :O

salu2 t graX poR loS comenTs :oops: :love:

:wman: salu2 :wman:
Por juanpac
buenos temas eh sii sigue asi estas bien para enpezar :up: pero me gusta mas el gangter :guns:
Por dracuman
muy buen flow Bro! me gusto mucho
Por Grates
no oPiNen tanTo Q C oS gaStan laS yeMas D loS deDos... ¬¬

NUEVO TEMA CON CRISTIAN MC ( BIG BASK )

Street Love

salu2 y poeSteen plIS
Por Isver
Yeahhh Qure Guapo Men, Me ha encantado eres un Crack

Unas Preguntillas Para Mi Grupillo, yo tambien grabo pero sale todo mal o por lo menos para mi , las letras parecen ser buenas por lo k dicen pero luego no vamos con la base y ademas grabamos con un micro de mierda, ahora no hemos comprado un micro bueno pero tenemos programas de mierda y no se que acer , quiero Grabar, pero no se como Acerlo

Otra Cosa Como puedo subir mi cancion por aki para que la escucheis.
Por KaNu
pues puedes subirla a megaupload o a rapidshare y una vez k la subas, copias el enlace y lo pegas en un comentario tuyo k hagas aki abriendo un nuevo post y eso :up:

PD: muy wenos ls temas Ice G, sigue dandole duro, hacia tiempo k no escuxaba nada nuevo tuyo tio, muy weno, veo k habeis hexo un buen ekipo entre tu y cristian eh jeje, way way :up: