Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Shorly
Los temas inéditos de 2Pac de discos póstumos los grabó antes de morir, ¿no?

Pues no, Eminem, 50 Cent y Dido (por ejemplo) se dieron a conocer después de la muerte de 2Pac. Eminem y 50 Cent sacaron su primer álbum en 1999, y teóricamente Pac ya había muerto...
Por Shorly
jorge89 escribió:bueno pero las colaboraciones con eminem y 50cent, se hicieron en el estudio cogiendo acapellas de 2pac ineditas...
Quieres decir que entonces los remix de esos temas son remixes de un remix :?
Por Makaveli_Sounds
joder como quitais el merito a la peña eh,como si Eminem ahora fuera un puto matado que no ha hecho nada,y por hacer una colabo con tupac ya fuera super famoso,venga va,yo no conocia temas de eminem por tupac no me jodas,ni se dio a conocer por tupac,creo que eminem se lo curro mucho,para llegar hasta donde ha llegado,no como la mala copia del black haze que lo unico que hace es imitar y cambiarse la voz para vender mas y parecerse a tupac,ese si que le habria molado colaborar con tupac,asi si que se creeria que estaria vendiendo mas copias,anda venga va,si me dijieras el copia falsa este,pero eske eminem macho se lo a currado,no quiteis merito de la peña hombre...

PD: 50 cent no cnozco su historia,ni me gusta si quiera,me parece un capullo,pero vamos viendo por el camino que va colaborando con reggeton de este mierda,no me extrañaria que lo de tupac no fuera una excusa para darse a conocer,pero repito que no se su historia ni me interesa.
Por Makaveli_el_don
No entiendo nada de lo q decis, tox!ko explicamelo como si fuera un niño pequeño
Por KaNu
Makaveli_Sounds escribió:joder como quitais el merito a la peña eh,como si Eminem ahora fuera un puto matado que no ha hecho nada,y por hacer una colabo con tupac ya fuera super famoso,venga va,yo no conocia temas de eminem por tupac no me jodas,ni se dio a conocer por tupac,creo que eminem se lo curro mucho,para llegar hasta donde ha llegado,no como la mala copia del black haze que lo unico que hace es imitar y cambiarse la voz para vender mas y parecerse a tupac,ese si que le habria molado colaborar con tupac,asi si que se creeria que estaria vendiendo mas copias,anda venga va,si me dijieras el copia falsa este,pero eske eminem macho se lo a currado,no quiteis merito de la peña hombre...

PD: 50 cent no cnozco su historia,ni me gusta si quiera,me parece un capullo,pero vamos viendo por el camino que va colaborando con reggeton de este mierda,no me extrañaria que lo de tupac no fuera una excusa para darse a conocer,pero repito que no se su historia ni me interesa.
nadie la kitao merito a eminem y compañia, toxico cuando ha dixo lo de k se dieron a conocer se referia a k se hicieron famosos años despues de morir 2pac, no k se hicieran famosos x producir un disco y canciones suyas, cualkiera cn dos dedos de frente y k este medianamente metido en el hip hop sabe perfectamente k no se hicieron famosos x producir a pac, simplemente eso, no lo digo de mal royo ni nada
Por Left Eye_2Pac
Eminem llego por su propia cuenta adonde esta, sin recibir ayuda. Creo que el unico error grave de su carrera fue 50 Cent. Pero eminem la peleo bien para llegar adonde esta. Me perdi con lo de los remixes :lol: :lol: . Supongo que los temas los hicieron sacando una parte de una cancion de tupac y luego mixandola con unos versos de eminem o 50
Por Renatex7
tan dificil es entender q en el album de pac q produjo eminem solo tomaron acapellas de 2pac, y las bases y los versos los hicieron aparte, no es q hayan colaborado con pac en vida...
Por theposho
Yo tenia entendido de que Tupac grababa o hacia hasta 3 temas por dia, y que algunos no salian a la luz, y creo que con el paso del tiempo lo han ido sacando poco a poco. Bueno eso es lo que he escuchado.
Saludos 8)
Por omar_tn
mmm haber 2pac grabo muchisimas canciones antes de morir pk el era un rapero "revolucionario" antes que hablen de 2pac enfoquense en su revolucion y desde ese punto de vista logren entender quien fue el verdadero culpable de la muerte de 2pac....nunac se han preguntando porque los revolucionarios mueren como si a nadie les importara y nunca encuentran culpables y lo peor de todo que tratan de dañar su ideologia con mensajes subliminales en television,radio,y demas mierda que tanto daño le hace a la humanidad....abran los ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Real Poesia
Y bueno.... En los discos póstumos con colaboraciones, esas canciones son mezcladas en estudio...

Cosa con la que no estoy del todo de acuerdo porque para mi, lo de Pac, es de Pac, y muchas de sus canciones pierden su esencia por eso, por hacerlas comerciales
Por Shorly
KaNu escribió:
Makaveli_Sounds escribió:joder como quitais el merito a la peña eh,como si Eminem ahora fuera un puto matado que no ha hecho nada,y por hacer una colabo con tupac ya fuera super famoso,venga va,yo no conocia temas de eminem por tupac no me jodas,ni se dio a conocer por tupac,creo que eminem se lo curro mucho,para llegar hasta donde ha llegado,no como la mala copia del black haze que lo unico que hace es imitar y cambiarse la voz para vender mas y parecerse a tupac,ese si que le habria molado colaborar con tupac,asi si que se creeria que estaria vendiendo mas copias,anda venga va,si me dijieras el copia falsa este,pero eske eminem macho se lo a currado,no quiteis merito de la peña hombre...

nadie la kitao merito a eminem y compañia, toxico cuando ha dixo lo de k se dieron a conocer se referia a k se hicieron famosos años despues de morir 2pac, no k se hicieran famosos x producir un disco y canciones suyas, cualkiera cn dos dedos de frente y k este medianamente metido en el hip hop sabe perfectamente k no se hicieron famosos x producir a pac, simplemente eso, no lo digo de mal royo ni nada
EXACTO

PD: Para Makaveli_Sounds; antes de criticar a nadie, infórmate, es un consejo que te doy...