Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:wowwwww!!! amazing!!! :up: jajajaj me reio en el cielo llora,me voy a senta que estoy cansao jejejeje q crack.colega un makina eres un makina las liao bien,tienes la de la costa del sol?xq esa me encanta
Si tio esa se esta subiendo, en cuanto se suba, lo pongo
pue esperandola 8)

PD:por cierto tu maqueta la voy repartiendo por ahi.hoy se la grabao a un colega,y seguro que habra mas :wman:
west_side-2pac escribió:wowwwww!!! amazing!!! :up: jajajaj me reio en el cielo llora,me voy a senta que estoy cansao jejejeje q crack.colega un makina eres un makina las liao bien,tienes la de la costa del sol?xq esa me encanta
:lol: yave, kuentale lo k dijiste antes de empezar a cantar la del cielo llora... k sino no se folla oy..... ajjajajaja

PD: ojala tubiera un ekipo wapo o algo pa traerte a mi barrio y a ver si aprenden los d aki pork el unico k veo weno es el skone k si k la a liao bien por las batallas de gallos :x:
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
:lol: yave, kuentale lo k dijiste antes de empezar a cantar la del cielo llora... k sino no se folla oy..... ajjajajaja

PD: ojala tubiera un ekipo wapo o algo pa traerte a mi barrio y a ver si aprenden los d aki pork el unico k veo weno es el skone k si k la a liao bien por las batallas de gallos :x:

jajaja es verdad, dije venga aplaudir con mas ganas,que si no hoy no se folla :lol:

Nada tio cuando me puedas conseguir algo por alli yo voy encantado :up:
jajaja no me habia dao cuenta yo de eso,jajaja que loko
killuminaty escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Y Pensar que tenemos todo un rapero en el foro :lol: . La verdad, hay que tener huevos para estar ahi en el escenario, felicidades, no me habia metido mucho por esta parte, pero ahora que la veo bien me sorprende, vas a llegar bien lejos jaja. :up:
Jajaj suele pasar, la gente no se pasa mucho por aqui, y se esperan la tipica maqueta casera

Muchas gracias tio :up:
Una cosa mas, el otro dia me puse a ver un dvd llamado Beef, que muestran las peleas mas importantes de la historia, y algo que dice un compañero de DMX me llamo bastante la atencion, cuando empiezas a triunfar, te van a aparecer obstaculos, que son para probarte, no le des mucha importancia a los que te ponen a prueba, simplemente cierrales la boca , ya sabes, los que te quieren tirar abajo todo el trabajo que construiste :up: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7