- Mié Sep 10, 2008 22:03
Hola gente mi nombre es Roberto Javier Torres soy del pais del jugador de futbol mas grande que haya existido en este planeta ( Maradona) que a mi consideracion y la de gran parte del mundo jajaja....Bueno les cuento como me registre aca y porque , me registre aca porque puse en google 2pac y se me aparecio este foro y entre me resulto muy interesante (vi informacion de Pac , videos subtitulados , muy bueno el foro) . Y como es que me empezo a interesar esta leyenda de un genero musical y que fue alguien que mucha gente del mundo y de mi pais (Argentina) se siente identificado con sus letras y su forma de ser entiendo que el fue es y sera unico como Maradona jejeje . En el año 2005 me voy de vacaciones a Brasil y en la playa habian grupos de jovenes con camisetas remeras de Pac y cuando vovli empeze a interiorizarme con este sujeto justo da la casualidad que en un canal de cine pasan Tupac Ressurection y vi ese documental y no podia creer que un muchacho tan joven tenga como se dice en mi pais tantos HUEVOS para pegarle con sus palabras desde a un colega hasta el presidente de su pais era muy parecido por lo rebelde, lo inteligente y extraordinario un fuera de serie a MI IDOLO MARADONA. Este muchacho cada vez que escucho un tema de el me pone la piel de gallina en sus letras que muestra o describe mejor dicho como es la vida de una persona que esta desesperada por alguna situacion en su vida , el racismo , la pobreza , politica ( hoy en dia los artistas no hablan en contra de los politicos...sera porque no tienen HUEVOS para HACERLO..?¿?¿) , por todo esto que mencione recien es que estoy aca y espero de hacer mucha gente amiga por aca y bueno que sea lo que dios quiera....Adios.
Roberto Javier Torres. (Argentina).