Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por Kurosaki_Sas
Estooo... que verguenza me da hablar en publicooo!! xDD

Jajajajajaja

Con el paso del tiempo... me he dado cuenta (si, todo muy filosofico xD) de que seria conveniente crear un tema pos-it denominado "Indice de descargas" para... por ejemplo los discos de rap, que hay fleje de ellos y para quien no sepa utilizar muy bien el Buscador o cualquier cosa... ademas queda todo mas ordenadito!! xD

Que les parece la idea? :wohow:

Tengo mis esperanzas puestas en llegar muy lejos con esta propuesta aplicandola a varios ambitos del foro! Y despues ya sabemos todos lo que viene xDDDD
Por oliver_1991
Kurosaki_Sas escribió:Estooo... que verguenza me da hablar en publicooo!! xDD

Jajajajajaja

Con el paso del tiempo... me he dado cuenta (si, todo muy filosofico xD) de que seria conveniente crear un tema pos-it denominado "Indice de descargas" para... por ejemplo los discos de rap, que hay fleje de ellos y para quien no sepa utilizar muy bien el Buscador o cualquier cosa... ademas queda todo mas ordenadito!! xD

Que les parece la idea? :wohow:

Tengo mis esperanzas puestas en llegar muy lejos con esta propuesta aplicandola a varios ambitos del foro! Y despues ya sabemos todos lo que viene xDDDD
Me parece una buena idea.. :up:
Por jorge89
estaria bien por ejemplo, poniendo un indice con todas las descargas y su enlace al foro.

Lo que pasa que seria un trabajo,muy largo ya que hay casi 60 paginas en el disco rap
Por Kurosaki_Sas
jorge89 escribió:estaria bien por ejemplo, poniendo un indice con todas las descargas y su enlace al foro.

Lo que pasa que seria un trabajo,muy largo ya que hay casi 60 paginas en el disco rap
Puedo iniciarlo yo si quieres... y ya ustedes como pueden editar los mensajes y eso van sumando y asi entre todos lo conseguiremos!!

Les parece bien? :idea:

Cuando quieran empiezo! xD

P.D.: ¡¡Gracias a los tres por apoyar mi idea!!