- Mié Oct 15, 2008 21:08
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:Jajaj siento reirme,pero es que con la peña lo flipo a veces,tio siento quitarte la ilusion,pero esa foto es de la grabacion del video all about you de 1996,si fuese una foto de pac ahora, se le notaria ya las arrugas y no tendria la cara tan lisatienes toda la razon, esa foto es de la grabacion del video de all about you de 1996, la gente no quiere darse por vencido, buscan cualquier forma para decir que pac esta vivo, un dia de estos sacan una foto de pac con arrugas, los bigotes y la chiva blanca de canas etc.... algo van a inventar, pero aqui estaremos nosotros para quitar las mascaras... y sacar a reducir siempre la mera verdad.
Magnare escribió:Nota: Vamos a ver, la función principal del foro y de la web, es enseñar y mostrar a la gente quien fue Tupac Shakur, y resolver dudas, estamos para "enseñar" a la gente, evitar las "risas" que estan de más, seguramente ya no pregunte más sus dudas la usuaria, un poco de cabeza q no se nace sabiendo.Estoy de acuerdo, con la primera respuesta se han pasado, para algo está el foro no? para preguntar e informarse
MaRi092 escribió:Lo siento por ser tan "inculto", tranquilos que para que os riais de mi no volvere a postear mas.Nadie Se Ha Reido De Ti, Yo te eh dicho que tupac esta muerto nadie se ah reido ni nada, asin k animo a postear, leer e iformate de la vida de pac y pasatelo bien en 2pacmakaveli
SaludOs !
MaRi092 escribió:Lo siento por ser tan "inculto", tranquilos que para que os riais de mi no volvere a postear mas.
SaludOs !
Magnare escribió:Nota: Vamos a ver, la función principal del foro y de la web, es enseñar y mostrar a la gente quien fue Tupac Shakur, y resolver dudas, estamos para "enseñar" a la gente, evitar las "risas" que estan de más, seguramente ya no pregunte más sus dudas la usuaria, un poco de cabeza q no se nace sabiendo.Estoy de acuerdo con esto, pero tambien conviene que la gente se informe un poco antes de postear, sobretodo tratando la muerte de Pac, porque ya hay cientos de posts que hablan de lo mismo
Luciano escribió:Hay que informarse más porque sino el nivel del foro baja. Los que entienden algo se hartan y se van, mientras los nuevos se quedan discutiendo si Tupac está vivo con el famoso video de Youtube..."2pac alive".Todos pasamos por esa etapa