Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por BlueCheer
jajaja...es verdad..si no puedes ser como tu eres es como si estuvieras muerto!!!
Por SenCe
Pero no todo el mundo lo ve asi...
Por Luciano
Por eso yo hablo que no sé en lo que creo...forjar su muerte por 10 años necesita un cambio muy grande de vida...y no sé si él estaría dispuesto a ese sacrificio todo para ser una persona común, tener paz... :idea: :?:
Por break-off
:shock: guau esta bien extendido el tema, bueno acepto de k ya no este aki, pero no cammbies alguno el tema -.-''
Por DiaZzZ
a mi me da igual, lo que me diga la gente... crere que esta vivo..asta k no se puede demostrar con 100% de eficacia que este muerto :D
Por BlueCheer
di que si men!!..yo en realidad tengo la duda en ambos sentidos..no estoy seguro de que este muerto..pero tampoco se si esta vivo..es una cosa que no se como explicarla..pero lo cierto es que en mi habitacion tupac esta vivito y coleando xq de que entro es a poner algun disco de el...!!! Paz

2Pac4Ever
Por 2pac_1
ta buena tu teoria
Por I'LL NVER DIE
Wenass soy nuevo en el foroo yo tb stoy enganxao a 2Pac , keria comentar , ke me decis de Blac Haze?? creeis ke podria ser 2pac?? desde luego las voces se parecen muxo no se.. y luego yo ya no se ke kreer con lo de ke este vivo o muerto , en el kaso de ke este vivo dudo muxo ke vuelva al mundo del rap... primero por los años ke an pasado y segundo pk ha creado una leyenda.. y esto le ha dao muxos beneficios... estando con vida no ubiesen podido sakar tupac resurrection... no sakarian el album previsto para sept 2006.. no ubiesen sakao los roses en memoria de el.. con esto me refiero ke el igualmente ke este vivo sigue sakando beneficio.. pk volver??, lo ke yo tb kreo.. ske bueno esto es opinion personal de k el sigue escribiendo y grabando.. las lirikas las recoge amaru records y las vende para ke agan cd's, un saludoo. ;)
Por Magnare
I'LL NVER DIE escribió:Wenass soy nuevo en el foroo yo tb stoy enganxao a 2Pac , keria comentar , ke me decis de Blac Haze?? creeis ke podria ser 2pac?? desde luego las voces se parecen muxo no se.. y luego yo ya no se ke kreer con lo de ke este vivo o muerto , en el kaso de ke este vivo dudo muxo ke vuelva al mundo del rap... primero por los años ke an pasado y segundo pk ha creado una leyenda.. y esto le ha dao muxos beneficios... estando con vida no ubiesen podido sakar tupac resurrection... no sakarian el album previsto para sept 2006.. no ubiesen sakao los roses en memoria de el.. con esto me refiero ke el igualmente ke este vivo sigue sakando beneficio.. pk volver??, lo ke yo tb kreo.. ske bueno esto es opinion personal de k el sigue escribiendo y grabando.. las lirikas las recoge amaru records y las vende para ke agan cd's, un saludoo. ;)
BIENVENIDO AL FORO : Eso se comento hace tiempo, no es el yo tengo los dos discos de black y lo que hace es imitarlo = q realest otro negro salido de la era underground que ahora esta pegando fuerte, saludoss
Por I'LL NEVER DIE -> 2Pac
Grcias por aclararme las dudas sobre Blac Haze, en cuanto a lo de realest no lo sabia... pero me intentare bajar cd's de el, Otro saludo. :!:
Por Hawkx
2pac es Dios por lo tanto no muere aunque esté muerto seguirá cantando
Por bic-L
yo kreo ke una persona no puede estar tanto tiempo oculto, de estar vivo creo ke hubiera salido ace ya bastante tiempo, pero las teorias son bastante buenas,
Por guillepac
mmm nose no me creo muxo esas teorias, si te fijas bien y te bajas las letras esas cancion son viejas casi todas, k ke cambia es la base y los estrivillos k pone a dido eminem elton jhon... asi k nose puede k este muerto