Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Victor
Smokaveli escribió:hace minutos puse este tema en descargas..y nunk le habia tomado importancia a su abreviación...ja!
esta es NCUBA....en cuba!!!!!....q loco! :lol:

Pssss si q loko pero k mas podria decir io tampoko m habia fijado :shock:
Por SenCe
Pienso que es simple casualidad, aunq es demasiada casualidad la verdad...
Nose si estará a posta esa abreviatura, pero buf... jaja, que makina..
Por 2PaCLiVe
Juas tio ke fuerte pues ke esa cancion dice abreviado en cuba....NCUBA...yo de ese tio me lo espero todo yo se ke muerto no esta vamos no es normal tantas cosas...son demasiados detalles y cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por 2pac
#6*MaKaVeLi*6# escribió:jajajja k paranoya tios :shock: :lol:
Ya ves :lol: :lol: , a mi tambien me suena un poco a paranoya... :lol:

Un saludo.
Por MaKaVeLi ThE DoN
Joder paranoya pero...es mucha casualidad eh...son ya muchas señales...yo no creo que esté muerto, la verdad... :!:
Por Smokaveli
no se si este vivo o no?...pero son muchas señales....Pac 4 life
Por 2PaCLiVe
Si muchisimas eso ya de ncuba macho ma rayao bastante jejeje...cuando salio esa cancion??? alguien lo sabe??
Por Invitado
en el 2002 en el disco better dayz
Por 2PaCLiVe
Foo mas pruebas no puede dejar ese tio...y ahora el disco ke se supone ke va a salir..con el nombre de makaveli dice ke las grabo en death row..no me creo nada ese tio graba en cualkier lado...no se rarisimo vamo no tengo duda
Por #6*MaKaVeLi*6#
el otro dia scuxandola me di cuenta d k.... la frase completa k dice 2pac n la cancion es I Never Call U Bitch Again.....
IN CUBA..¡¡

I ESO SI K ES EN INGLES¡¡¡ K PARANOYA :shock:
Por BlueCheer
joder yo no me abia dado cuenta de eso qe dice el diqe in cuba..pero cuando esa cancion el estaba vivito..no se si estaba avisando de algo qe pasaria en un futuro..pero no se..sera casualidad...pero es algo mas qe añadir a la lista de cosas sospechosas
Por guillepac
ke va no me lo creo, esa cancion la avia cantao cuando estaba vivo k tengo en el concierto y la canta y esa del disco better dayz es con otra base per ono me lo creo esa teoria...
Por 2pacalipse
2pac a dejado muxas pistas puede q este vivo