Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Renatex7
lo unico q se es q pac siempre mencionaba esa bebida.
Por GerarLM
Exacto, el Hennesy es un coñac muy muuuy caro.
Este fin de año fuimos unos colegas y yo a mirar precios a ver si nos podiamos permitir el gusto de probarlo aunque fuera una vez en la vida.
A mi me hacia "ilusion" porque 2Pac siempre habla de el en sus canciones, pero la botella rondaba los 200 euros y eso es un crimen, a no ser que me toque la loteria me parece a mi que morire sin probar Hennesy :lol:
SaludoS
Por jorge89
por eso decia 2pac que sus enemigos le odiaban por que tomaba hennesy, ya ve era to caro
Por Renatex7
pero ese coñac sera fuerte o que? pues yo nunca he probado coñac
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pero ese coñac sera fuerte o que? pues yo nunca he probado coñac
io tampoko...alguiej lo probo??
Por (xX_Luigi Bone_Xx)
No es que sepa raro ni nada sabe muy bueno no se como un sabor muy bueno y relajante yo a mis 16 años (en los que estoy actualmente) lo probe solo una pequeña pisca del cognac

y pues es caro por los años de añejamiento entre mas viejo sea el whisky o cognac mas cuesta y mejor sabe

saludos
Por Toni
(xX_Luigi Bone_Xx) escribió:No es que sepa raro ni nada sabe muy bueno no se como un sabor muy bueno y relajante yo a mis 16 años (en los que estoy actualmente) lo probe solo una pequeña pisca del cognac

y pues es caro por los años de añejamiento entre mas viejo sea el whisky o cognac mas cuesta y mejor sabe

saludos
bienvenido