Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
La letra está bien,lo que apsa es que es como un rapeo muy..rapido,no se si me explico,pero..el tema es muy bueno buenissimo,weno aer si terminamos el que empecemos a escribir eh?
Tb es depende la Instrumental y el tema,yo cuandoe scribo y no sé suelo bsucar alguna instru.,intento que las palabras encajen con el ritmo,y todo,para eso,me pongo detenidamente a escuchar la instru. una y otra vez.
Boy a tener k hacer, eso k me dices lil , cojer la base y escribir la letra a razon de la base, y killuminati lo de fluidez supngo que nos saldra con el tiempo ¿no?, eske la verdad no tengo ni idea de como fuir jeje supongo que cuando estemos mas sueltos, saldra solo. Pero yo Lo veo mejor que el Primero jeje.

Gracias x la ayuda.
Jajaja,aunque yo no grabe como vosotros,..no quiere decir que no sepa como se rapea ajajaja,yo cuando hago un tema me gusta ponerle una base y pos busco y busco,asta que doy con la ideal,y luego acoplo la letra,escucho la base cuanto haga falta asta que encaja todo,hazlo ya verás todo et saldrá solo incluso la letra si ese la instru. te inspira
loco tenes que estar mas tranquilo ala hora de rapear... porque parece que no das tiempo a terminar las fraces y se pierde el mensaje de lo que queres decir.. deja que las palabras fluyan de tu boca.... el rap rapido en gral a mi no me gusta porque.. no deja ninguna enseñanza..(ojo es una opinion mia)... yo cuando rapeo trato de acomodarme acorde a la pista.. los bajos los claps.... eso es lo que tienes que hacer y por supuesto... ese es el flow de cada uno.. cada uno tiene su toque de distincion....