- Lun Nov 03, 2008 20:07
cristianicooo escribió:Tu lo has dicho, no es tu foro, y deja lo de la "vidilla" y leete las normas, que son BASICAS EN TODOS LOS FOROS.Magnare escribió:Ejen..no es mi foro pero vamos aqui no es que aya 5 millones de usuarios y por intertar darle un poco mas de vidilla al foro o compartir gustos,si eso es spam pues mira...cristianicooo escribió:Buena adquiscion sin duda,como ya has dicho el mejor disco en la historia del rap y gracias por borrarme el post que puse el otro dia,intento crear debate,saber de gustos de otras personas y tu me chapas los post ya van 2....en fin.Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........
Makaveli_777 escribió: Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.Envié un privado a Magnare hace tiempo preguntandole porque me borraba los post y aun no me ha contestado....
Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........
pD: No te tengo q dar explicaciones de ningun tipo, ni a nadie, sino me pegaria un tiro, si te leyeras las normas de la web no te sorprenderia tanto cuando te pasa lo q te pasa, como los motivos q bien explica Killuminaty.