Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
bueno aqui un Documental de los illuminati que lo encontre por el youtube y me parecio interesante son 7 partes solo pondre 3 a los que le interesen los demas pues busquenlas jejeje :mrgreen: :angle: sorprendido por los videos ........... 2pac sabia acerca de esta Hermandad muy poderosa(que no es ninguna secta) ............. caray si llegaran a cumplir su objetivo antes de ellos las masas deberian de empezar un movimiento :cool1:

part-1

part-2

part-3
este es un video donde habla 2pac de los illuminati no estoy seguro si sera el mismo que esta en la primera pagina de este foro pero esta subtitulado...........el video esta como pa coger el diccionario,,,,,,,, :lol: :lol:

PD: al 1 min 22 seg...epieza hablar.....

juanpac escribió:este es un video donde habla 2pac de los illuminati no estoy seguro si sera el mismo que esta en la primera pagina de este foro pero esta subtitulado...........el video esta como pa coger el diccionario,,,,,,,, :lol: :lol:

Bueno para empezar me moleste en traducir el video, a ver si desaparece esta absurda teoría, para mi claro esta, los demas que sigan pensando en lo mismo.

El titulo del video es: Pac no cree en los illuminati.

Traducción

2Pac

Lo Tracé solo de aquí allí
Lo tracé todo

Entrevistador:

Pero no esta bien
¿Llamaste a tu album Killuninati?

la causa realmente es que es illuminati

2pac

Le añadi la K

Habia negros en la carcel que me revelaban mierda sobre los Illuminati cuando estaba en la carcel.

Los dolares y todo eso.

Por otro lado el de mantener y guardar el amor propio

Había gente que no era de fiar.

Por esta causa le puse la "K" Me mataran por esta mierda de los illuminati

La verdad es que esos hijo putas esta buscandome para matarme

Farrakhan dijo: acabaran yendo a por ti y te joderan.

Lo dice la nación del islam, acabaran yendo a por ti.

Un negro me lo dijo en la carcel.
sobre este plan.

¿Como es que el lo sabe?
¿Como escapo el de esto?
¿Quien se lo dijo?
¿Quien se lo dijo? ¿el papa?, jajajaja
¿Quien? "la causa de todo, es el papa y el dinero"

Ohh!! vamos tio!!, deja de joder, fuera de aquí!!

Yo pienso en el dinero.
No de como consiguen el dinero los hijo putas.

Consigue dinero negro!!, no te jodere la cara.

Pd: Concuerda con mi teoria, esto es un cuento, posiblemente existieron, pero en esta época esto esta altamenete desfasado.

Ahora seguid hablando de lo mismo :lol: :lol:
yo siempre lo que he dicho es que no me gusta que se le llamen illuminatis ya que se desvirtua la idea central de quien esta detrás de las conspiraciones , asesinatos através de la historia. Los grandes capitales los que han amasado fotunas a lo largo del tiempo, esos son los verdaderos "illuminatis" porque tratan de mantener el esquema de dominación a como de lugar a costa de TODO, como invasiones, ASESINATOS, GOLPES DE ESTADO (Pinochet), manipulación por medios de comunicación, osea imponiendo sistemáticamente lo que a ellos les conviene que suceda, y son tan sutiles y tienen tanto poder que a muchos les parece estúpido eso cuando no se imaginan como nos han estado jodiendo y saquendo todo el tiempo, no se imaginan en que opulencia de riqueza viven, y su mentalidad es a la mierda todos mientras yo siga viviendo así, por eso son derechistas porque solo les importa su individualismo. Y estoy SEGURO que 2pac obviamente sabía de todo esto pork el fue una persona de izquierda aunque muchos no lo crean, cuando fue criado en el seno de una familia en donde TODOS sus integrantes fueron militantes activistas, parte activa de un movimiento (black panther) de una corriente marxista-maoista, por lo tanto yo aquí lo único q defiendo es que no me vengan con el cuento de que el asesinato de 2pac fue un evento comun y cualquiera, un simple asesinato gansteril, eso se me hace una aberración cocnociendo todos los eventos q le ocurrieron a 2pac en su vida, para mí la clave de quien lo asesino no esta en el docum q magnare subtituló (el asesinato) sino el Tupac: Resurrection y sus comentarios sobre todo, si le ponen ateción sabrán deducir lo demás.
ghost dog escribió:para mí la clave de quien lo asesino no esta en el docum q magnare subtituló (el asesinato)
Tu lo has dicho, para ti, sobre el documental: no puede ser + evidente, son acusasiones gravisimas publicadas, no creo que alguien puedan hablar de algo semejante si no esta completamente seguro, lo explican todo paso a paso, lo muestran, es la evidencia en estado puro, creo que ellos saben muchos + que cualquiera, ¿por que? ellos lo vivieron, hay aptitudes, actitudes, miradas y comentarios etc.., que no pudimos apreciar, solo su circulo + cercano. Así que me creo todo de esta gente? ¿por que mentir?, ¿por dinero? no me jugaría el cuello por mentir, las represalias son muy malas.

Sobre tu opinión a dia de hoy no hay ninguna prueba que muestre nada, solo es lo que es, otra teoria que han utilizado de manera magistal eso si, para forjar + su leyenda, solo sabiendo lo que opina 2pac sobre esto, no tengo + que decir.

Pd: Ese "Les tengo": que escucho Michael Moore (Ex guardaespaldas) por radio, me sigue dando escalofrios, no puedo hacer caso omiso a estas cosas, lo siento, creo que narraron el asesinato perfectamente, todo encaja, espero la continuación del documental de una vez!!!!!!!!
Magnare escribió:
ghost dog escribió:para mí la clave de quien lo asesino no esta en el docum q magnare subtituló (el asesinato)
Tu lo has dicho, para ti, sobre el documental: no puede ser + evidente, son acusasiones gravisimas publicadas, no creo que alguien puedan hablar de algo semejante si no esta completamente seguro, lo explican todo paso a paso, lo muestran, es la evidencia en estado puro, creo que ellos saben muchos + que cualquiera, ¿por que? ellos lo vivieron, hay aptitudes, actitudes, miradas y comentarios etc.., que no pudimos apreciar, solo su circulo + cercano. Así que me creo todo de esta gente? ¿por que mentir?, ¿por dinero? no me jugaría el cuello por mentir, las represalias son muy malas.

Sobre tu opinión a dia de hoy no hay ninguna prueba que muestre nada, solo es lo que es, otra teoria que han utilizado de manera magistal eso si, para forjar + su leyenda, solo sabiendo lo que opina 2pac sobre esto, no tengo + que decir.

Pd: Ese "Les tengo": que escucho Michael Moore (Ex guardaespaldas) por radio, me sigue dando escalofrios, no puedo hacer caso omiso a estas cosas, lo siento, creo que narraron el asesinato perfectamente, todo encaja, espero la continuación del documental de una vez!!!!!!!!

es que ese documental se debería de llamar: ¿quién es el asesino material de 2pac?, o también podría ser ¿quién jaló el gatillo?...pero la cuestión de fondo no la ataca por eso se me hace mas trascendente resurrection para atar cabos, hay muchas cositas cuando habla jada, EDI, mutulu, su mamá, etc estoy hablando del comentario largo de la peli y los otros pequeños.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

es que ese documental se debería de llamar: ¿quién es el asesino material de 2pac?, o también podría ser ¿quién jaló el gatillo?...pero la cuestión de fondo no la ataca por eso se me hace mas trascendente resurrection para atar cabos, hay muchas cositas cuando habla jada, EDI, mutulu, su mamá, etc estoy hablando del comentario largo de la peli y los otros pequeños.
No se ghost, puede que sea + simple que todo eso.
Makaveli_777 escribió:Pues aun no he terminado de entender porque 2pac puso Killuminati en el titulo del album..
Supongo que la K se la añade para disimular todo lo que trae con si, el significado de la palabra Illuminati, despues de lo que expone en la entrevista y de lo que le contaron en la carcel sobre esta organización, despues creo que hace un juego de palabras para el titulo del disco.

KILL(MATAR)ILLUMINATI

Pd: Otro dato + es q Jhonny J dijo que en esa época pac estaba obsesionado con la muerte.
Magnare escribió:
Makaveli_777 escribió:Pues aun no he terminado de entender porque 2pac puso Killuminati en el titulo del album..
Supongo que la K se la añade para disimular todo lo que trae con si, el significado de la palabra Illuminati, despues de lo que expone en la entrevista y de lo que le contaron en la carcel sobre esta organización, despues creo que hace un juego de palabras para el titulo del disco.

KILL(MATAR)ILLUMINATI

Pd: Otro dato + es q Jhonny J dijo que en esa época pac estaba obsesionado con la muerte.
Pero eso de KILL(MATAR)ILLUMINATI es lo que me resulta raro porque en ese video que has traducido dice que no cree en los illuminati.... ¿entonces? a que viene lo de matar
illuminati?
Magnare escribió:
juanpac escribió:este es un video donde habla 2pac de los illuminati no estoy seguro si sera el mismo que esta en la primera pagina de este foro pero esta subtitulado...........el video esta como pa coger el diccionario,,,,,,,, :lol: :lol:

Bueno para empezar me moleste en traducir el video, a ver si desaparece esta absurda teoría, para mi claro esta, los demas que sigan pensando en lo mismo.

El titulo del video es: Pac no cree en los illuminati.

Traducción

2Pac

Lo Tracé solo de aquí allí
Lo tracé todo

Entrevistador:

Pero no esta bien
¿Llamaste a tu album Killuninati?

la causa realmente es que es illuminati

2pac

Le añadi la K

Habia negros en la carcel que me revelaban mierda sobre los Illuminati cuando estaba en la carcel.

Los dolares y todo eso.

Por otro lado el de mantener y guardar el amor propio

Había gente que no era de fiar.

Por esta causa le puse la "K" Me mataran por esta mierda de los illuminati

La verdad es que esos hijo putas esta buscandome para matarme

Farrakhan dijo: acabaran yendo a por ti y te joderan.

Lo dice la nación del islam, acabaran yendo a por ti.

Un negro me lo dijo en la carcel.
sobre este plan.

¿Como es que el lo sabe?
¿Como escapo el de esto?
¿Quien se lo dijo?
¿Quien se lo dijo? ¿el papa?, jajajaja
¿Quien? "la causa de todo, es el papa y el dinero"

Ohh!! vamos tio!!, deja de joder, fuera de aquí!!

Yo pienso en el dinero.
No de como consiguen el dinero los hijo putas.

Consigue dinero negro!!, no te jodere la cara.

Pd: Concuerda con mi teoria, esto es un cuento, posiblemente existieron, pero en esta época esto esta altamenete desfasado.

Ahora seguid hablando de lo mismo :lol: :lol:
no es nada absurdo hablar de esto con tal de sacar una conclusion y hallar la verdad .............y sí se que no te importa los demas ...........por que no te animas a subtitular el otro video si no es mucha molestia administrador..... :up:

ahora entiendo lo que decia esta cancion

KERIDA MAMA, ME CONDENARON A MUERTE
HOY ES MI ULTIMO DIA, ESTOY CONTANDO CADA RESPIRACION
ESTOY ENOJADO PORKE ESTOY POR MORIR, Y HAY TANTAS COSAS KE HE VISTO
SE KE NUNCA SOÑASTE KE TU HIJO MORIRIA A 16 AÑOS
PELEE CON UNA SOCIEDAD ENFERMA A LA CUAL NO INTERESA NI MIERDA
Y SON RAPIDOS EN DECIRME ADIOS
DICEN KE EL SACERDOTE ESTA AHI POR MI
ES UN FALSO CON UN LIBRO, A ESE HIJO DE PUTA NUNCA LE INTERESO DE MI
ESTA AKI SOLO PARA ESTAR SEGURO
KE NO DIRE A DIOS DE LOS CRIMINES KE ESTA COMETIENDO
CON LOS POBRES, Y COMO PUEDE ESTA GENTE JUZGARME?
NO ME CONOCEN Y EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA ME HAN AMADO
NUNCA PUDE VOLVERME UN HOMBRE, DEBO DE SER PARTE DE ALGUN GRAN PLAN
PARA MANTENER EL NEGRO EN LA CARCEL ESTATAL
Y A MIS HERMANOS ALLA AFUERA KE ENTIERRAN A NOSOTROS HIJOS DE PUTA
ESTEN LEJOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA ARIANOS
PORKE UNA VEZ KE TE HA ENCERRADO
TE HAN ATRAPADO, ES MEJOR KE ESTES AFUERA A COGER DISPAROS
ESTOY CONVENCIDO KE LA AUTO-DEFENSA, ES EL CAMINO JUSTO
POR FAVOR, ESTEN ARMADOS, LLEVEN UNA PISTOLA CADA DIA
HUBIERA KERIDO TANTO SABERLO CUANDO ESTABA ALLA FUERA
AHORA ESTOY LISTO PARA LA SILLA.(ELECTRICA)
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:

KILL(MATAR)ILLUMINATI

Pero eso de KILL(MATAR)ILLUMINATI es lo que me resulta raro porque en ese video que has traducido dice que no cree en los illuminati.... ¿entonces? a que viene lo de matar
illuminati?
de la boca hacia afuera uno puede decir cualquier cosa, creo qué ahí pac hablo solo por hablar, no le convenia mucho profundizar del tema, entonces dice "sólo puse la K" y así dejar contento al entrevistador...
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:

KILL(MATAR)ILLUMINATI

illuminati?
Supongo que por lo que cuenta que le contaron en la carcel, y por la imagen que envuelve a esta organización llamada Illuminati. tambien supongo que leeria bastante sobre esto, era muy culto.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16