- Mar Nov 18, 2008 00:04
Si siempre le buscamos un algo a todo, es normal que estos temas nunca acaben.
Smokaveli escribió:Bueno eso es una supocisión tuya, pac no creo que hiciera eso, no era de ese caracter de otorgar las cosas, todo los sabemos, y + con la bocaza que tenía admitido por el, y su tono de voz sobre lo que habla lo delata.Makaveli_777 escribió:de la boca hacia afuera uno puede decir cualquier cosa, creo qué ahí pac hablo solo por hablar, no le convenia mucho profundizar del tema, entonces dice "sólo puse la K" y así dejar contento al entrevistador...Magnare escribió:Pero eso de KILL(MATAR)ILLUMINATI es lo que me resulta raro porque en ese video que has traducido dice que no cree en los illuminati.... ¿entonces? a que viene lo de matarMakaveli_777 escribió:Pues aun no he terminado de entender porque 2pac puso Killuminati en el titulo del album..Supongo que la K se la añade para disimular todo lo que trae con si, el significado de la palabra Illuminati, despues de lo que expone en la entrevista y de lo que le contaron en la carcel sobre esta organización, despues creo que hace un juego de palabras para el titulo del disco.
KILL(MATAR)ILLUMINATI
Pd: Otro dato + es q Jhonny J dijo que en esa época pac estaba obsesionado con la muerte.
illuminati?
Si siempre le buscamos un algo a todo, es normal que estos temas nunca acaben.