ghost dog escribió:
lo de cointelpro no es una teoría es algo real, y el descartar a cointelpro de 2pac me hace pensar q no sabes nada del cointelpro, el cointelpro recaía sobre los panteras y toda aquella persona NEGRA que fuera contra sus intereses, dile a Geronimo Pratt o a mutulu shakur, assata si es una teoría... ...ahora no puedes descartarlo totalmente asi como tu lo dices...acaso 2pac no tenía vínculos con las panteras negras??...acaso pac no era negro??...acaso no iba en contra del sistema??...jaja...
Veo que sigues cogiendo las cosas una vez + como quieres, ¿quien dijo que Cointelpro en si sea una teoria?, ¿quien dice que no fue real lo que le paso en la detencion de Afeni, Mutulu y Asata?
Solo es una Teoria en si, que esta organización haya influido en el crimen de pac, que es muy diferente.
Siempre me fascino la cultura negra, la superacíon y el coraje de este pueblo, sobre todo la superación humana en si, en las adversidades.
Que creas que no se nada de Cointelpro es algo que no me preocupa, creeme.
Todo los ejemplos que pones tiene como más de 3 decadas, el exterminio de las panteras negras o la persecusión eran a sus lideras más influyendes, no a todo aquella persona que tuviera un cierto afecto sobre las panteras, ¿pero pac?, pac no fue nadie en las panteras, sino hijo de una pantera, eso es lo que te pierde y te ciega totalmente, no es lo mismo ser un pantera y vivir el movimiento, al principio de los derechos civiles de los negros, con ser hijo de una pantera.
Le pillo tarde esa época en su adolescencia, las panteras ya no eran influyentes en las calles ni en el mundo en los 90, como decadas pasadas, y menos que fuera objetivos de cualquier organización, menos aun los hijos de panteras, todo se fue disolviendo poco a poco con el paso de los años, aunque sigue viviendo el espiritu.
Pd: Por favor haber si empezamos a entender lo que leemos, no dije nada de lo que me replicas.
ghost dog escribió:
no se llenen la boca tratando de hacer pensar que 2pac era solo un rapero...el era un líder y un ícono de la comunidad negra... ah y punto.
salu2
Por supuesto que es eso, pero cuando fallecio, no en vida, todo lo que quieras vino despues, en vida, "solo era un rapero con conciencia e hijo de una pantera" nada +.
Pd: Veo q no captas el contexto en si de este comentario todavía.
Pd: "Ten cuidado a ver si la organización va por ti tambien."