Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Isver
Bueno no se por k pero, siempre estan las putas critikas, esta vez diciendome esto: Pero madre mia k asko de gente mas tonta, k os creeis k lo haceis bien?.Q teneis un gran futuro por delante?Pfff....en serio k creidos sois, solo aceis caso d la opinion k os hacen vuestros amigos, colegas y conocidos( q es evidente k os dicen k lo haceis muy bien) para creer k sois los mejores. Madre mia ahora si tan profesionales sois no borreis mi comntario y dejarlo q diga mi oipnion acerca k vosotros y dl "grupo" sois una autentika basura, putos chulos de mierda. Aburrios, unos desconocios dl mundo del rap, estais faltando el respeto a los verdaderos seguidores de la cultura dl hip hop, rap, asi como sus ramas. Parad ya...q dais verguenza. Si lo kereis comprobar, id alguna tarde a las delicias y poneos a cantar, ya veras q pronto se os kita ese afan por ser "RAPEROS".

aki eske en el pueblo si no fumas porros eres un desconocio del rap lo dice gente k lo mas asombroso k an escuxao a sio a violadores del verso, lo de creido al reves abemso k los temas son una mierda y creo k poko a poko mejoran le daremos con flow, k me dijo killu k lo corrijiera y eso y k nada !!!!!!Rap x Placer!!!!!!! x el placer de orime , k pasaba para deciros k pensais de esta gente, ami me gusta el rap, lo amo y prefiero acer lo k me gusta y enfrentarme a lo k sea, k dejarlo y me da igual k opinen lo k kieran y ahora si no es tan molestia entran en el myspace y hablarme con sinceridad k opinais pero con muxa sinceridad solo es para comprobar lo de lo k dice el tio esto de los colegas gracias hermanos http://www.myspace.com/traslalinea
Por Isver
Gracias Killu, aunke el kritikoh, lo ah dejado, por problemas y eso, aunke creo k ese comentario ah sio la gota k colma el vaso, pero k yo amo el rap y kiero seguir cantando y aciendole saber a la gente lo k pasa en las calles, k hay muxas cosas k no kieren ver las noticias y eso y si eh analizao la critika lo de aburrido y lo de la cultura lo dicen por k no fumo porros ni nada, simplemente me limito a escuxar musica en mi mp3 y charlas con mis hermanso de algo en un banco, mientras todo estos en las famosas delicia, se inxan a porros y eso lo de k somos unos xulos no yo tengo un defecto y eske soy un poko vacilion, pero no soy de alardear de lo k tengo, si no de ey mira mi cara a k es guapa jaja o de eh alguno tiene tanto estilo como yo jaja pero en plan broma supongo ke s por eso, lo de k solo ace buenas opiniones mis conoidos la verdad eske la mayoria son conocidos pero hay gente k no conozco y les ah gustado y lo k desconozco el rap, se algo mas k ellos creo, al menos se k se vive por el rap y no del rap y se algo mas k violadores es un grupo harcore y si en to caso no supiera, boy aprnediendo con vosotros en esta wen y en muxas otras de rap.
Por Smokaveli
hey Isvercent..no todo en la vida es de color rosa, cuando uno hace algo en cualquier ambito, siempre habrán criticas constructivas y destructivas, debes saber qué eso siempre estará, sólo debes tomarlo de la mejor manera y ocuparlo a tú favor...
si el rio suena,es por qué piedras trae..es decir, tú trabajo está dando que hablar
:up:
Por Lil'Diamondz
Isver sabes que siempre ahi gente dispuesta a tocar los cojones,y yo lo sé muy bien,siempre ahi geneticlla que se aburre mucho,claro ahi libre expressión por supuesto,y evidentemente es un derecho que todos tenemos,nos gusten o no las criticas,pero ya sabes lo que no mata hace mas fuerte,y bueno,ahi critica DESTRUCTIVAS y CONSTRUCTIVAS,la mayoria de esta gente las hacen a mala intención pero..no debe importarnos demasiado lo que digan ya que son aficionados de mierda,y aqui hacemos critkcas CONSTRUCTIVAS,que seimpre se hacen a buena fé y con sentido del apoyo
Por Flip_Hop
Realmente espero q te lo tomes a bn!
y comparto kn cada uno de los que te an dejado su mensaje..
si ese wn tanto te critica es por q le interesa realmente... deberias sentir como le causa cosas q el escuche tu rap!.. cada cual con su estilo, el tuyo es bno! pero debes trabajar mas dia a dia para q sea mejor q ayer.. yo llevo mucho tiempo en la musica es mi pasion.. no porq a alguien se le ocurra creer ser mejor q uno por lo que escriba me va a detener, al contrario, me da mas fuerzas para ser mejor y despues verle la cara para ver si me critica igual q la vez anterior... debes trabajar mas en tus formas de rimar.. tus liricas son buenas
Ojala me entiendas mi punto de vista
te lo digo con todo el respeto y amor del mundo!
Sigue adelante contra viento y marea!
:wink:
Por trece013
yo creo q gracias a las criticas malas crecemos y mejoramos muchisimo porq si todo fuera elogios pues nos estancariamos y nos conformariamos con lo q hacemos y gracias a las criticas destructivas nos exigimos a nosotros mismos y logramos ser mejores creo q a nadie le gustan las criticas pero asi es y sera siempre NI UN PASO ATRAS buen trabajo lo escuhe y me agrado sigue asi :up: :wman:
Por Isver
Gracias a todos, no me canso de decirlo me encanta este foro soy como mis pcicologoss aki entre todos ayudais un huevo, y eso se agradece ya k yo soy una persona k mentalmente se vence muy fuerte, pero mi rap va aser el derechazo de tyson, indestuctrible e imparable y boy a seguir gracias a todos !!!!!!!Rap x Placer!!!!!