- Lun Nov 17, 2008 22:24
Bueno no se por k pero, siempre estan las putas critikas, esta vez diciendome esto: Pero madre mia k asko de gente mas tonta, k os creeis k lo haceis bien?.Q teneis un gran futuro por delante?Pfff....en serio k creidos sois, solo aceis caso d la opinion k os hacen vuestros amigos, colegas y conocidos( q es evidente k os dicen k lo haceis muy bien) para creer k sois los mejores. Madre mia ahora si tan profesionales sois no borreis mi comntario y dejarlo q diga mi oipnion acerca k vosotros y dl "grupo" sois una autentika basura, putos chulos de mierda. Aburrios, unos desconocios dl mundo del rap, estais faltando el respeto a los verdaderos seguidores de la cultura dl hip hop, rap, asi como sus ramas. Parad ya...q dais verguenza. Si lo kereis comprobar, id alguna tarde a las delicias y poneos a cantar, ya veras q pronto se os kita ese afan por ser "RAPEROS".
aki eske en el pueblo si no fumas porros eres un desconocio del rap lo dice gente k lo mas asombroso k an escuxao a sio a violadores del verso, lo de creido al reves abemso k los temas son una mierda y creo k poko a poko mejoran le daremos con flow, k me dijo killu k lo corrijiera y eso y k nada !!!!!!Rap x Placer!!!!!!! x el placer de orime , k pasaba para deciros k pensais de esta gente, ami me gusta el rap, lo amo y prefiero acer lo k me gusta y enfrentarme a lo k sea, k dejarlo y me da igual k opinen lo k kieran y ahora si no es tan molestia entran en el myspace y hablarme con sinceridad k opinais pero con muxa sinceridad solo es para comprobar lo de lo k dice el tio esto de los colegas gracias hermanos http://www.myspace.com/traslalinea
aki eske en el pueblo si no fumas porros eres un desconocio del rap lo dice gente k lo mas asombroso k an escuxao a sio a violadores del verso, lo de creido al reves abemso k los temas son una mierda y creo k poko a poko mejoran le daremos con flow, k me dijo killu k lo corrijiera y eso y k nada !!!!!!Rap x Placer!!!!!!! x el placer de orime , k pasaba para deciros k pensais de esta gente, ami me gusta el rap, lo amo y prefiero acer lo k me gusta y enfrentarme a lo k sea, k dejarlo y me da igual k opinen lo k kieran y ahora si no es tan molestia entran en el myspace y hablarme con sinceridad k opinais pero con muxa sinceridad solo es para comprobar lo de lo k dice el tio esto de los colegas gracias hermanos http://www.myspace.com/traslalinea