Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
cristianicooo escribió:
Magnare escribió:
cristianicooo escribió:Buena adquiscion sin duda,como ya has dicho el mejor disco en la historia del rap y gracias por borrarme el post que puse el otro dia,intento crear debate,saber de gustos de otras personas y tu me chapas los post ya van 2....en fin.
Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........
Makaveli_777 escribió: Yo ya estoy acostubrado a que me cierren post, y encima sin decirme la razón.. por lo menos me habrán cerrado 4. Lo borran y ya esta.Envié un privado a Magnare hace tiempo preguntandole porque me borraba los post y aun no me ha contestado.... :roll:

Si te leyeras las normas, no te pasaria lo que te pasa, encima te quejas ...........

pD: No te tengo q dar explicaciones de ningun tipo, ni a nadie, sino me pegaria un tiro, si te leyeras las normas de la web no te sorprenderia tanto cuando te pasa lo q te pasa, como los motivos q bien explica Killuminaty.
Ejen..no es mi foro pero vamos aqui no es que aya 5 millones de usuarios y por intertar darle un poco mas de vidilla al foro o compartir gustos,si eso es spam pues mira...
Tu lo has dicho, no es tu foro, y deja lo de la "vidilla" y leete las normas, que son BASICAS EN TODOS LOS FOROS.
Por SagazMc
YA ES MIO!!! :D

Me acaba de llegar hoy jeje. Me pone debajo del titulo: "Digitally Remastered"
Por fin mi Disco favorito en mi poder :twisted: xD

Poco a poco ire adquiriendo más.

Saludos!!
Por Toni
SagazMc escribió:YA ES MIO!!! :D

Me acaba de llegar hoy jeje. Me pone debajo del titulo: "Digitally Remastered"
Por fin mi Disco favorito en mi poder :twisted: xD

Poco a poco ire adquiriendo más.

Saludos!!
Enhorabuena, cuanto te ha costado?
Por Gerard Crck
Mi cuñao se lo compro cuando salio original y me lo regalo hace unos 3 años cuando lo conoci lo tengo original y es como un tesoro
Por shadydsp
este album es muy bueno un amigo tiene el original este y los 2 de until the end of time y no los vende :o pero me los presta perfecto album