Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por larita21
deaddogg7 escribió:
larita21 escribió:mejor el obama que el anciano (no me acuerdo del puto nombre)no?
McCain, como las patatas:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya no se me olvida
Por 2pac_rip
Hasta que no este en la casa blanca no veremos si lo hace bien o mal yo espero que bien para que asi se j*dan los racistas y se den cuenta de que todos somos iguales

Y contento que estoy de que saliera Obama en vez de el otro :mrgreen:
Por larita21
2pac_rip escribió:Hasta que no este en la casa blanca no veremos si lo hace bien o mal yo espero que bien para que asi se j*dan los racistas y se den cuenta de que todos somos iguales
Y contento que estoy de que saliera Obama en vez de el otro :mrgreen:
esos, eso, a la mi**** la discriminacion racial, ahora falta uno en españa que hay muxo facha suelto :x:
Por Toni
Odio los racistas, yo soy blanco pero es una de las cosas que mas odio en este mundo, me dan un asco y rabia tremenendo el racismo :x: joer.. si te digo que dejé de ir con unos colegas porque uno de ellos era un facha.. sinceramente me caen mejor la gente de color que los españoles xD no se porque pero siempre me acaban cayendo mejor.. de echo casi todos los colegas que tengo son equatorianos y sobretodo marroquis.. y desde que les enseñe 2pac se han vuelto fans todos jaja, ya les dire que se pasen por esta pagina :lol:
Por Isver
Makaveli_777 escribió:Odio los racistas, yo soy blanco pero es una de las cosas que mas odio en este mundo, me dan un asco y rabia tremenendo el racismo :x: joer.. si te digo que dejé de ir con unos colegas porque uno de ellos era un facha.. sinceramente me caen mejor la gente de color que los españoles xD no se porque pero siempre me acaban cayendo mejor.. de echo casi todos los colegas que tengo son equatorianos y sobretodo marroquis.. y desde que les enseñe 2pac se han vuelto fans todos jaja, ya les dire que se pasen por esta pagina :lol:
Ey Men pos la verdad eske ami los racistas me dan coraje, pero tambien te digo yo, k aki en mi pueblo me llebo bien con algunos marroquis y eso, pero la mayoria an demostrado ser unos cabr... robando, pegando a gente etc... y luego tengo un amigo k es aburacista creo yo desprecia a los blancos jajaja ta con los marroquis k no caga se la an jugado ya 100 veces y me dice ami es verdad la myoria de los marroquis de aki son uns desgraciaos y sigue. Yo no soy para nada racista, pero ami los marroquis k por lo menos habitan aki en mi pueblo no son de fiar
Por Toni
Joer tio pos seran los de tu pueblo porque los que conozco yo no roban ni nada y son MUY buena gente.. habra de todo digo yo no?
Por Dragon_oculto
Pues sip en marruecos hay de todo, los q son cabrones lo son q te cagas y los q no, son lo contrario :up: