- Vie Oct 31, 2008 16:50
.
Última edición por Left Eye_2Pac el Mié Dic 25, 2013 12:57, editado 1 vez en total.
Comunidad de 2pacmakaveli.es
vishu escribió:Hola , por mercado libre se puede yo consegui 4 poster de 2pac , una cruz con su nombre con la fecha de nacimiento y su muerte, y un dvd q tiene los conciertos de house of blues y club 662.Soy de Argentina , cap fedGracias por la info. Voy a investigar, generalemente no me fio mucho de la pagina, pero voy a probar.
Left Eye_2Pac escribió: Ahora por un tiempo tengo que abstenerme de comprar cosas, se me incendio mi habitacion y con ella gran parte de los cds y cosas que teniaupp's!... un incendio es lo peor,terrible lo que te paso..cómo dices, ahora a abstenerse de comprar
oso escribió:Yo por suerte me consegui una remera, pero cuando fui a averiguar aver si habia mas se agotaron en todos los locales , no lo podia creer. Desde que pasaron la biografia en I sat. esta re famoso ahora 2pac en argentinaAveces me han dicho que se agotaron pero en realidad nunca tuvieron,una estrategia comercial.
oso escribió:Left Eye_2Pac escribió:Ok dale, disculpa las malestiasmartorano escribió:No, pero no dije ropa dije cosas, pero igual voy a averiguar por buenos aires, si averiguas alguno pasaloLeft Eye_2Pac escribió:Pero venden ropa?Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.
oso escribió:Maan en que calle de La plata?Left Eye_2Pac escribió:martorano escribió:Left Eye_2Pac escribió:Smokaveli escribió:en mi ciudad hay una y en la ciudad vecina existen 3... pero me imagino qué tú vives o estas cerca de buenos aires??? sí es así,demás qué existen de esas tiendas músicales qué traen a pedido. aquí cuando pides algo sé demora aproximadamente 20 días o un mes....Anteayer encontre una tienda que tiene una tremenda variedad de discos de rap (tremendos clasicos) y los traen a pedido, aca en la plata, asi que ya solucione el problema . Para accesorios tendre que viajar a buenos aires, no hay remedio aca.