Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Luciano
Por Lil'Diamondz
XD,pero como se pueden romper con tn solo un golpe de mando?...en fin si tele XD,mas vale que se pegue el mando a la mano.
Por Magnare
Eso le ha pasado a mucha gente al principio con la Wi, era por la cuerda del mando q era malisima.
Por Luciano
Lil'Diamondz escribió:XD,pero como se pueden romper con tn solo un golpe de mando?...en fin si tele XD,mas vale que se pegue el mando a la mano.
Tiene pinta de ser una Tv de LCD, pues la pantalla es más frágil...No de Plasma.

Esta sí creo que sea de Plasma:

Última edición por Luciano el Jue Ene 15, 2009 13:41, editado 3 veces en total.
Por Lil'Diamondz
killuminaty escribió:A mi esto no me pasa con la Xbox 360
Jajaja claro claro,al menos la tele no esulta dañada infortuitamente jaja

La Wii es el riesgo que tienes que jugando jugando le das a alguien en plena jeta XD
o..rompe algo,por ejemplo la tele XD
Deberiam hacer una campaña de advertenica XD
Por Lil'Diamondz
Jajaja pobre televisores,y el del primer video,llamando a su madre XD,como si esta fuese a hacerle aparecer una nueva XD
Por M.W.C.
:lol:
menos mal que yo no tengo ninguno de los dos
¬¬
Por Detyz
la wii es una mierda, eso de estar ahi meneandose acabaras arto, ami m gusta estar con la consola tranquilo sentao con un mando de toa la vida su stick y sus botoncitos, no tanto rollo innovador. Ademas si quiero jugar a los bolos pa eso me voy a una bolera que hay al lao de mi casa que es mas realista.
Por Lil'Diamondz
Detyz escribió:la wii es una mierda, eso de estar ahi meneandose acabaras arto, ami m gusta estar con la consola tranquilo sentao con un mando de toa la vida su stick y sus botoncitos, no tanto rollo innovador. Ademas si quiero jugar a los bolos pa eso me voy a una bolera que hay al lao de mi casa que es mas realista.
Claro claro,está bien pegarse unas buenas viciadas asentadit@ en una comoda silla,mients juegas a Grand thef auto por ejemplo,y pasas horas y horas enteras jugando y jugando,claro y si luego se acaba así..

Imagen
Imagen

Luego no le echeisla cuilpa a la consola XD,por vuestro sedenterimo XD
La Wii creo que en cierto modo..está echa `para eso,para hacer algo de ejercicio
mientras juegas :)
Por Lil'Diamondz
killuminaty escribió:Pues yo Juego al GTA IV sentadito y tengo abdominales,da igual ala consola que jueges, la wii no haces ejercicio te lo digo yo que la tenia mi novia,solo haces el gilipollas en medio del salon, si haces ejercicio no engordas

Pues eso mismo,pero no comparemos no ahcer nada de nadaaaaaa,que moverse :) yo es que la Wii..no es mia asi que :),yo hago otro tipo de deporte que no jugar a la Wii,No mal pensemos,y bueno..Killu hombre tiene su gracia ver comonuo hace el giliollas XD