Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por samueliyoo
ajajjaa oku salia esta la gente aki yo no las entiendo en
Oculto:
anna kuando kieras me avisas x aki o x msn y kedamos vale bombon tkiero muxo.. :loveit:
Por AnNa
jo!! Qué acojedores todos!! De verdad gracias !!
Por Snoop
AnNa escribió:jo!! Qué acojedores todos!! De verdad gracias !!

Hola que tal AnNa, espero que no te asustes como las otras chicas :( y sigas posteando continuamente :)
No te dejes llevar por malos pasos :)

Bienvenida y para cualquier duda aquí estaré para ti.

Saludos.
Por Shorly
Joder, todavía no habéis visto una foto suya y ya sabéis que es guapa :lol:

Apuesto mi hucha a que si fuera un chico no se habría llevado esta bienvenida :up:

AnNa, aunque haya buitres, también hay algunos "mirlos" eh... y bienvenida :lol:
Por wilmer 81
dios pero no pueden ver una chica nueva en el foro, je je :lol:
Por AnNa
no me deje llevar por malos pasos ????? . . .joder . . . A q os referís con eso ?? Me da hasta miedo . . . Me andaré con ojo . . . :|
Por ghost dog
AnNa escribió:no me deje llevar por malos pasos ????? . . .joder . . . A q os referís con eso ?? Me da hasta miedo . . . Me andaré con ojo . . . :|

no te alarmes anna lo que pasa es que Snoop es el Cura del foro, el vive en veracruz,mex, y desde hace tiempo q ya no frecuenta mucho el foro debido a que tiene un monasterio en las afueras de la ciudad donde predica su fé.

p.d. no temas pequeña yo te cuidaré en este valle de buitres y llenas carroñeras.

...por cierto me gustaría platicar contigo por msn :up:
salu2
Por ghost dog
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:
AnNa escribió:no me deje llevar por malos pasos ????? . . .joder . . . A q os referís con eso ?? Me da hasta miedo . . . Me andaré con ojo . . . :|

no te alarmes anna lo que pasa es que Snoop es el Cura del foro, el vive en veracruz,mex, y desde hace tiempo q ya no frecuenta mucho el foro debido a que tiene un monasterio en las afueras de la ciudad donde predica su fé.

p.d. no temas pequeña yo te cuidaré en este valle de buitres y llenas carroñeras.

salu2
Que hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajajaj

PD:Todo lo que a dicho sobre snoop es verdad,pero te falta un detalle, el cuando tiene ganas de follar, se va al gimnasio a hacer pesas,si algun dia quedas con el, y se va directo al GYM ya sabes lo que pasa :lol:
...gracias por tu afectuoso saludo carnal :up:

aunque no me quedó muy claro lo último que dijiste....que hace snoop??...pork se va al gym cuando quiere follar??....acaso insinuas que se folla a los instructores..no entiendo wey explicate....
Por ghost dog
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:

salu2

PD:Todo lo que a dicho sobre snoop es verdad,pero te falta un detalle, el cuando tiene ganas de follar, se va al gimnasio a hacer pesas,si algun dia quedas con el, y se va directo al GYM ya sabes lo que pasa :lol:

aunque no me quedó muy claro lo último que dijiste....que hace snoop??...pork se va al gym cuando quiere follar??....acaso insinuas que se folla a los instructores..no entiendo wey explicate....
Me alegro que sepas que entre tanto insulto, te tengo cariño :lol:

Haber snoop se va al gimnasio para quemar testosterona y calmar las hormonas, o eso dijo el......jajaj que tambien puede ser que se folle los instructores quien sabe...pero el dice que haciendo pesas y sudando, pues se le quitan las ganas de follar, y por eso tiene los huevos tan inchados por que va mucho al gimnasio y no folla :lol:

PD:Snoop estamos de broma que luego te me cabreas :lol: pero ghost dog creo que si va enserio,
jajaja...que cabron...amarrando navajas...

jajaja .. tiene los huevos inchados jajajajajajajaja....esa si no me la sabía...ya kilu no se anden mandando fotos de sus partecillas...como que los tiene inchados... :lol:

p.d. es broma snoog :angle:
Por Snoop
ghost dog escribió:
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:

salu2

Me alegro que sepas que entre tanto insulto, te tengo cariño :lol:

Haber snoop se va al gimnasio para quemar testosterona y calmar las hormonas, o eso dijo el......jajaj que tambien puede ser que se folle los instructores quien sabe...pero el dice que haciendo pesas y sudando, pues se le quitan las ganas de follar, y por eso tiene los huevos tan inchados por que va mucho al gimnasio y no folla :lol:

PD:Snoop estamos de broma que luego te me cabreas :lol: pero ghost dog creo que si va enserio,
jajaja...que cabron...amarrando navajas...

jajaja .. tiene los huevos inchados jajajajajajajaja....esa si no me la sabía...ya kilu no se anden mandando fotos de sus partecillas...como que los tiene inchados... :lol:

p.d. es broma snoog :angle:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, hablando a mis espaldas ehhh! :x :lol:

y yo aquí desvelandome para subir la peli de notorious :x , ya no les voy a compartir nada :evil: :lol:

........ y pues si tiene razón kilu, para que tengas fuerza hay que quemar testosterona para que asi se te facilite hacer músculo y pues por ende hay que sacrificar una cosa para compensar la otra, es cosa de dicisión y voluntad. :v: