Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Snoop escribió:
killuminaty escribió:Si que me compre el loyal y el pac's life, el loyal to the game me lo compre por que no sabia lo que habia dentro la verdad y el pac's life mas de lo mismo, me pensaba otra cosa, cuando sale un disco nuevo de el, no lo escucho hasta comprarmelo

Si yo también, yo los compro antes de escucharlos si son de 2Pac....., y pues por acá no son tan difíciles de conseguir los primeros de su discografía, los que son dificiles y no he visto y me falta es el de Juice y Poetic Justice.

....... además Magnare qué dices, si tú también los tienes, recuerdo que fuiste el primero en conseguir el Pac Life originales con uno de tus contactos, lo mencionaste una vez aquí en el foro. :lol:
Si, tambien dije q lo devolvi.

Pd: Buena memoria Snoop :lol: :lol: :lol:
Tengo el Strictly 4 my N.I.G.G.A.Z, Me Against The World, ALL EYEZ ON ME, MAKAVELI The 7 Day Theory, Gang Related Soundtrack, Gridlock'd Soundtrack, 2PAC+Outlawz Stll I Rise, R U still Down ( Remember Me), Until The End of Time, me interesaria conseguir el THUG LIFE y el 2PACALYPSE NOW...de resto no me interesa mucho conseguirlos originales...no creo que sean la esencia de Pac..es mas bien ganas de $$$$$$$$$
Por SagazMc
killathug escribió:Tengo el Strictly 4 my N.I.G.G.A.Z, Me Against The World, ALL EYEZ ON ME, MAKAVELI The 7 Day Theory, Gang Related Soundtrack, Gridlock'd Soundtrack, 2PAC+Outlawz Stll I Rise, R U still Down ( Remember Me), Until The End of Time, me interesaria conseguir el THUG LIFE y el 2PACALYPSE NOW...de resto no me interesa mucho conseguirlos originales...no creo que sean la esencia de Pac..es mas bien ganas de $$$$$$$$$
El resto que dices, los que no te interesa son: Better dayz, loyal to the game y pac's life? Pues te recomiendo que el Better Dayz si lo busques, ese si es esencia de Pac, es un cd doble, salió al año siguiente de salir until the end of time.A mi me gusta mucho, sobretodo el CD 2 ;)
Por SagazMc
Me acaban de llegar el Still I Rise, el Gridlock'd sountack y el R U still down (este ultimo con una raya en la caja :evil:) y en el Still I Rise vienen todas censuradas :lol: menuda.... jeje bueno, ya faltan menos ;)

Saludos!!
Última edición por SagazMc el Jue Ene 29, 2009 14:57, editado 2 veces en total.
Por Magnare
SagazMc escribió:Me acaban de llegar el Still I Rise, el Gridlock'd sountack y el R U still down (este ultimo con una raya en la caja :evil:) jeje bueno, ya faltan menos ;)

Saludos!!
Donde conseguiste Gridlockd?
Por Toni
Magnare escribió:
SagazMc escribió:En tipo.es

Que decepcion el Still I Rise de verda... no lo escuchare nunca desde el cd...
:shock:

A mi me parece uno d los mejores discos.
Lo de decepcion lo dice solo porque esta todo censurado, por eso dice " no lo escuchare nunca desde el CD"

almenos eso es lo que me ha parecido a mi, seria raro que no le gustase un ese discazo
Por SagazMc
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:
SagazMc escribió:En tipo.es

Que decepcion el Still I Rise de verda... no lo escuchare nunca desde el cd...
:shock:

A mi me parece uno d los mejores discos.
Lo de decepcion lo dice solo porque esta todo censurado, por eso dice " no lo escuchare nunca desde el CD"

almenos eso es lo que me ha parecido a mi, seria raro que no le gustase un ese discazo
Es exactamente eso, si a mi el disco me encanta, pero no censurado.

Alguien que tenga el Still I Rise original le pasa lo mismo que a mi?
Magnare escribió:Donde conseguiste Gridlockd?
en gibraltar lo vi en una tienda d discos, pero m pille otros con mucho dolor d no poder pillarme ese
Por Magnare
KaMiKaZe escribió:
Magnare escribió:Donde conseguiste Gridlockd?
en gibraltar lo vi en una tienda d discos, pero m pille otros con mucho dolor d no poder pillarme ese
Ya lo pedi q tipo.
Por AnNa
2PaCLiVe escribió:killuminaty los pendientes esos los estoy buscando yo donde los podria encontrar?? y el libre tupac shakur el rap de la muerte???
Oye los pendientes esos los tengo yo tb en plateado. Yo los compre en madrid flow (en madrid) tb los he visto por mas sitios. En la calle montera en Piercing factory los tienen a 10 pavos (tb de 50cent).... Pero solo plateados, dorados no.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13