Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por Isver
wilmer 81 escribió:
gerard0085 escribió:
wilmer 81 escribió:si es verdad, el carter falla muchos tiros el es bueno es clavandola.
Si pero en los momentos dificiles siempre se la juega y casi siempre la mete es un crack
si pero el de lejos falla mucho el tiene que jugar mas adentro, para que la mate.. aunque es todo un crack no se le puede quitar.
Me quedo con Iverson
Por gerx
Isvercent escribió:
wilmer 81 escribió:
gerard0085 escribió:
wilmer 81 escribió:si es verdad, el carter falla muchos tiros el es bueno es clavandola.
Si pero en los momentos dificiles siempre se la juega y casi siempre la mete es un crack
si pero el de lejos falla mucho el tiene que jugar mas adentro, para que la mate.. aunque es todo un crack no se le puede quitar.
Me quedo con Iverson
Iverson?????? Jajajaja ese hombre vaya donde vaya hace estragos. Mira en Denver, que no se comio un mojon, lo intercambian x Billups y los Nuggets dan una subida q t cagas. Llega a los Pistons... y bajan muxo de nivel.

La gente que vota para el All Star no tiene ni p*** idea, votan a Iverson x su nombre, y x sus numeros y actuaciones no deberia ir ni de suplente al All Star. Jugadores como Carter, que como dice Gerard se crecen en los momentos impotantes son los ke deberian ir a este tipo de espectaculos.
Por wilmer 81
gerard0085 escribió:Hombre estoy contigo , aunque para mi iverson es un autetico crack lo que pasa es que nunca debio salir de los sixerssssss
los sixers era un mal equipo cuando iverson estava, iverson todo lo tenia que hacer casi el solo nadien lo ayudava, solo eric snow.
Por west_side-2pac
wilmer 81 escribió:
gerard0085 escribió:Hombre estoy contigo , aunque para mi iverson es un autetico crack lo que pasa es que nunca debio salir de los sixerssssss
los sixers era un mal equipo cuando iverson estava, iverson todo lo tenia que hacer casi el solo nadien lo ayudava, solo eric snow.
y despues andrew iguadala(nose si lo e escrito bien :? )