- Mar Feb 03, 2009 21:33
eminem313 escribió:MUY BUENOS DIBUJOS!!!jaja asias men, sip podria hacer los dos, poko a poko, pero acabaria loko, soy muy lento dibujando y imaginate a escala para la pared, me eh tirao con el 2º dibujo 4 horas xdxd ah animes tambien dibujo tengo por hay si lo encuentro le exo una foto xdxd, y como bien dices es practica y practica ami fue mi padre el k me enseño a dibujar y el k me pone retos por asi decirlo, me dijo k dibujara al DOS PAC como el dice, en la habitacion y me anime despues de primer dibujo me dijo k lo tenia k hacer mejor, y el segundo si que le ha gustado y ahora ma dicho que haga otra Persona cuerpo entero para la ropa y eso jaja k si me sale bien la ropa el mismo va a elegir una Imagen de Pac jajaja
con respecto al 1º, deberias cambiarle los ojos, asi te queda mucho mejor de lo que ya esta... muy bueno...
y el 2º dibujo... sin palabras... dibujas muy bien... yo dibujo muy bien pero anime... si quiero dibujar personas me salen para la mierda jajaja... pero es como dijiste... es cuestion de ponerse y practicar...
si tenes que hacer uno de esos en tu pared, estaria muy bueno el 2º... pero tratandose de tupac, por que no los dos? jaja
pd: muy bueno el escudo del real madrid, y con ese palacio atras, quedo mucho mejor...