Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por wilmer 81
he borrado acidentalmente un archivo que se llama:system volume information, elimine el archivo, tratando de desinfectarlo con el antivirus nod32 antivirus system, le detecto un virus yamado, virus troyano y no recuerdo que mas,... como hago para recuperar este archivo, y si es necesario recuperarlo?... :blink2: gracias.
Por GunSmoke
Una vez borada la carpeta te sera dificil recuperarla ,aunque no me explico porque tu antivirus no boro solamente lo que era el virus i no toda la carpeta ...
System Volume es como ves un carpeta de windows aparece un cada particion de tu disco duro ,de normal he visto dentro solo claves del registro i tambien archivos ue se han borado
algo como la verdadera papelera del systema , la mayoria de los virus se meten alli para no ser borrados del antivirus facilmente ,pero no es el caso veo ,pero segun mi experiencia no deves tener problemas, tu ordenador sigue funcionando ?

Yo en tu lugar guardaria lo que tengo mas importante del ordenador ,i formatea lo.
Por wilmer 81
GunSmoke escribió:Una vez borada la carpeta te sera dificil recuperarla ,aunque no me explico porque tu antivirus no boro solamente lo que era el virus i no toda la carpeta ...
System Volume es como ves un carpeta de windows aparece un cada particion de tu disco duro ,de normal he visto dentro solo claves del registro i tambien archivos ue se han borado
algo como la verdadera papelera del systema , la mayoria de los virus se meten alli para no ser borrados del antivirus facilmente ,pero no es el caso veo ,pero segun mi experiencia no deves tener problemas, tu ordenador sigue funcionando ?

Yo en tu lugar guardaria lo que tengo mas importante del ordenador ,i formatea lo.
gracias broder eso fue lo que hize formatear, y guardar lo mas importante, y el ordenador me sigue funcionando bien gracias men. :up:
Por Lil'Diamondz
Prueba a baajrte
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Cuando lo instales dale al icono de Utlities y luego en la ventana a salución de problemas,y te salen 3 opciones:

1-Comprobación del sistema de archivos y prevención de pérdida de datos
2-Solución de problemas delequipo y visualización
3-restauración de archivos eliminados accidentalmente

La tercera es la opción que te vendria bien,haz suerte.
Por wilmer 81
Lil'Diamondz escribió:Prueba a baajrte
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Cuando lo instales dale al icono de Utlities y luego en la ventana a salución de problemas,y te salen 3 opciones:

1-Comprobación del sistema de archivos y prevención de pérdida de datos
2-Solución de problemas delequipo y visualización
3-restauración de archivos eliminados accidentalmente

La tercera es la opción que te vendria bien,haz suerte.
gracias...