Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Sanchez
Wenas a todos ace tiempo que no posteaba eh estado ocupado , pero eso no significa que no siga escuchando 2pac

No Nunca! xD :up:

y weno gente hoy os traigo el trabajo que he echo para Castellano, espero que os guste

[miniatura]http://img4.imageshack.us/img4/7309/cas ... coppi7.jpg[/miniatura]

Estoy intentando acer un video para poder pasarselo al profe de musica de mi insti, y que se lo enseñe a la los alumnos, para que sepan quien es 2pac, pero tengo problemas porque abra que cortar bastantes cosas, y casi todo es importante
Por samueliyoo
lo siento tio pero no t entiendo, castellano k kiere decir Lengua, es k nose aki en España no se da Castellano se da Lengua, pero de todas formas k kieres konseguir poniendo a Tupac a los niños de tu clase para k lo eskuxe la profesora..¿?
Por samueliyoo
Sanchez escribió:Si, es de lengua Castellana, lo puse para postear algo ya que nunca lo ago
pero k es lo k intentas konseguirrr?
Por jorge89
Bueno Sanchez, creo que te tienes que explicate bien.

Si este post se ha creado solo para hacer spam o tener mas mensajes, sera cerrado y borrado.
Por Sanchez
1-No intento conseguir nada solo exponer el trabajo que ize para lengua Castellana, que opineis digais que os gusta, que no os gusta, si lo veis sencillo , currado, que le falta...

2-El trabajo esta en el primer POST consistia en un Poster sobre lo que quieras, i del tema que quieras, yo lo ize de 2pac

Espero averme expresado mejor ahora

Saludos a todos

Viva 2pac
Por Toni
Yo no entender el porque de este hilo :shock: quieres que te ayudemos en algo? quieres enseñarnos algo?.. joder explicate mejor, ni siquiera se de qeu trabajo hablas.. solo dejas una imagen y te quedas tan pancho, no entiendo nada
Por Makaveli_Sounds
Haber,xD, yo creo que tiene que presentar un trabajo que es hacer un poster,el ha hecho el poster sobre tupac,y pregunta opiniones joder tampoco hay que ser "lisensiado" xD

PD:Esta wapa la imagen :up:
Por Luciano
SagazMc escribió:

Espero con ansias a que llegue abril...
Por qué? :blink:
Por M.W.C.
Luciano escribió:
SagazMc escribió:

debe ser por lo del poster que el lost scriptures sale en abril

esta weno el poster
Por SagazMc
M.W.C. escribió:
Luciano escribió:
SagazMc escribió:

debe ser por lo del poster que el lost scriptures sale en abril

esta weno el poster
Sí, es por eso, pero, saldrá de verdad en Abril? Porqué si es así falta bien poco, seguro que sera un discazo,, qué ganas...