Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por M.W.C.
que bien
habra que esperar
:up:

pd: tambien encontre clase la chaqueta
Por Lil'Diamondz
Bonitas fotos,XD como los rappers all star!!jajaja

Se quedan perplejas?Uiiiii jajajajaajaja!!!!,cuanta autoestima!,podrias haberet amrcadounos cuantos coros asi en plan Lemar jaja,bueno bueno deja que piense mi humilde opinión luego te digo XD
Por Luciano
Me gusta, me gusta mucho sol y cerveza...jaja

Muchas gracias a ti tambien, porque cada año aprendo más... :up:
Por Lil'Diamondz
killuminaty escribió:Pues si,asi es se quedan perplejas jaja, llevo desde los 16 años tatuado y es lo que menos se esperan que tengan tatuajes

Bueno el tema ese no es de la maqueta nueva, si as leido arriba bien,veras que lo grabe borracho y que es un tema que subi por actualizar un poco el myspace, lo nuevo es mucho mejor
Ok Ok,lo sé,pues tonces sigue con la borrachera haber que mas sale XD que mi amenaza sigue en pié XD
Por west_side-2pac
que decirte ermano pues mu wena tambien esta es mas tranquilita que la de costa del sol,tiene una base muy wapa ¿las echo tu? y la letra esta mu bien,dime que vecina te espera :lol: :lol: y me alegro que digas que malaga es tu segunda casa :up:

PD:sigue asi ermano
Por M&M
killuminaty escribió:Imagen
Imagen
:shock: :shock: wapisima la chaqueta loco, donde la conseguiste?

PD: muy guapo el tema, como costasoleño cada tema que dedican a la costa me llega mucho. Sigue así colega ;)
Yo también escribo (cosas serias, nada de ego y eso), pero el problema es que no tengo medios para grabar nada en condiciones.
Última edición por M&M el Mar Feb 24, 2009 00:34, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17