- Mar Mar 03, 2009 14:47
MIAMI, Florida (6 de abril, 2004) – Carmelo Anthony conversó con los admiradores de su juego alrededor del mundo en un chat organizado por NBA.com. A continuación presentamos todas sus respuestas y ‘Melo’ respondió todo lo que sus seguidores preguntaron. Disfruta de esta conversación informal con la estrella de los Denver Nuggets.
Anthony
Carmelo Anthony.
Fernando Medina/NBAE/Getty Images
¿Qué se siente jugar en la NBA contra los mejores jugadores del mundo?
Se siente muy bien. Jugar contra ‘Shaq’, Kobe y Tracy McGrady es simplemente maravilloso.
¿Viste el juego de Syracuse contra Alabama y qué pensaste cuando perdieron?
Sólo vi la primera mitad, pero cuando supe que perdieron me sentí realmente decepcionado.
¿Estás disfrutando tu primer año en la NBA, cómo va toda la adaptación a la liga?
Si lo estoy gozando mi temporada como novato. A lo único que no me acostumbro es a los golpes y al dolor luego de los partidos. Necesito que mi cuerpo se acostumbre más a la NBA.
¿Estuviste en las fiestas que se hicieron en el Fin de Semana de las Estrellas?
No a todas, sólo a un par.
¿Por qué elegiste el número 15?
Mi número original era el 22 pero cuando llegué a Syracuse ya estaba retirado por un homenaje a Dave Bing, entonces decidí que el 15 fuera mi número.
¿Qué opinas del premio de novato del año o compartirlo con LeBron James?
No se, sólo lo sabremos cuando se haga el anuncio. Sería muy interesante compartirlo con él pero he oído que eso no puede suceder, dudo que pase.
¿Es cierto que tienes una oferta para protagonizar una película sobre tu vida?
Seguimos trabajando en esto y no hay nada finalizado.
¿Te sorprendes que Detroit no te haya elegido en el NBA Draft?
Si al comienzo pensé ‘wow, porqué me dejaron pasar’, pero luego entendí que negocios son negocios.
¿Cuál es el jugador más difícil de marcar o de eludir en defensa?
El más difícil de marcar es Peja Stojakovic. No hay un solo jugador fuerte en defensa en general puedo hablar de Minnesota que tiene un trabajo excelente.
¿Tienes un estilista personal?
No, aún no.
Arroyo
Carmelo Anthony.
¿Es cierto que es complicado respirar en la arena de Denver?
Si hay algo diferente allá. Cuando juegas allí por primera vez lo sientes pero luego tu cuerpo se acostumbra.
¿Cuál jugador seguías cuando eras niño?
Michael Jordan porque llegó muy lejos y era el mejor. Realmente lo respeto mucho.
¿Cuántos tatuajes tienes? y ¿a qué edad te mudaste de Nueva York?
Tengo seis tatuajes. Nací en Brooklyn (Nueva York) pero me mudé a Baltimore cuando tenía ocho.
¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera en la NBA?
Ganar, cada victoria es emocionante. Los 41 puntos que anoté, el triunfo ante los Spurs en el primer juego de la temporada fue maravilloso.
Sabemos que estas en contacto constante con Michael Jordan, ¿has trabajado con él para mejorar?
No, nunca he trabajado con él o jugado uno a uno con él.
La gente te compara siempre con LeBron y se habla de una gran rivalidad, ¿cómo te sientes por esto?
No tengo ningún problema con esto. Es bueno para la liga y no me molesta para nada.
Es verdad que tienes como mascota a un Shar-pei?
Si, lo elegí porque quise tener una raza de perro diferente.
Arroyo
La historia de Anthony es paralela a la de LeBron James.
Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images
¿Extrañas Baltimore?
Si, me hacen falta cosas de mi casa y luego de varios meses ya me voy acostumbrando a vivir en Denver.
¿Cuál es tu ciudad favorita para jugar?
Atlanta.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Dormir, ir a las películas y dormir. Ví ‘Walking Tall’ y me gustó.
¿Qué música escuchas antes de los partidos?
Me gusta ‘G-Unit’ y ‘Jadakiss’.
¿Qué opinas de los jugadores que terminan la escuela secundaria y deciden lanzarse al profesionalismo?
Si se sienten que están preparados, ¿por qué no? Aquí no hay tiempo de nada y es mejor estar listo. Yo sabía que no estaba listo y necesitaba pasar por la universidad.
Pd:Una pelicula de el? Estaria increible pero siendo del 2004 y que todavia no se haya oido nada... nose yo
Anthony
Carmelo Anthony.
¿Qué se siente jugar en la NBA contra los mejores jugadores del mundo?
Se siente muy bien. Jugar contra ‘Shaq’, Kobe y Tracy McGrady es simplemente maravilloso.
¿Viste el juego de Syracuse contra Alabama y qué pensaste cuando perdieron?
Sólo vi la primera mitad, pero cuando supe que perdieron me sentí realmente decepcionado.
¿Estás disfrutando tu primer año en la NBA, cómo va toda la adaptación a la liga?
Si lo estoy gozando mi temporada como novato. A lo único que no me acostumbro es a los golpes y al dolor luego de los partidos. Necesito que mi cuerpo se acostumbre más a la NBA.
¿Estuviste en las fiestas que se hicieron en el Fin de Semana de las Estrellas?
No a todas, sólo a un par.
¿Por qué elegiste el número 15?
Mi número original era el 22 pero cuando llegué a Syracuse ya estaba retirado por un homenaje a Dave Bing, entonces decidí que el 15 fuera mi número.
¿Qué opinas del premio de novato del año o compartirlo con LeBron James?
No se, sólo lo sabremos cuando se haga el anuncio. Sería muy interesante compartirlo con él pero he oído que eso no puede suceder, dudo que pase.
¿Es cierto que tienes una oferta para protagonizar una película sobre tu vida?
Seguimos trabajando en esto y no hay nada finalizado.
¿Te sorprendes que Detroit no te haya elegido en el NBA Draft?
Si al comienzo pensé ‘wow, porqué me dejaron pasar’, pero luego entendí que negocios son negocios.
¿Cuál es el jugador más difícil de marcar o de eludir en defensa?
El más difícil de marcar es Peja Stojakovic. No hay un solo jugador fuerte en defensa en general puedo hablar de Minnesota que tiene un trabajo excelente.
¿Tienes un estilista personal?
No, aún no.
Arroyo
Carmelo Anthony.
¿Es cierto que es complicado respirar en la arena de Denver?
Si hay algo diferente allá. Cuando juegas allí por primera vez lo sientes pero luego tu cuerpo se acostumbra.
¿Cuál jugador seguías cuando eras niño?
Michael Jordan porque llegó muy lejos y era el mejor. Realmente lo respeto mucho.
¿Cuántos tatuajes tienes? y ¿a qué edad te mudaste de Nueva York?
Tengo seis tatuajes. Nací en Brooklyn (Nueva York) pero me mudé a Baltimore cuando tenía ocho.
¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera en la NBA?
Ganar, cada victoria es emocionante. Los 41 puntos que anoté, el triunfo ante los Spurs en el primer juego de la temporada fue maravilloso.
Sabemos que estas en contacto constante con Michael Jordan, ¿has trabajado con él para mejorar?
No, nunca he trabajado con él o jugado uno a uno con él.
La gente te compara siempre con LeBron y se habla de una gran rivalidad, ¿cómo te sientes por esto?
No tengo ningún problema con esto. Es bueno para la liga y no me molesta para nada.
Es verdad que tienes como mascota a un Shar-pei?
Si, lo elegí porque quise tener una raza de perro diferente.
Arroyo
La historia de Anthony es paralela a la de LeBron James.
Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images
¿Extrañas Baltimore?
Si, me hacen falta cosas de mi casa y luego de varios meses ya me voy acostumbrando a vivir en Denver.
¿Cuál es tu ciudad favorita para jugar?
Atlanta.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Dormir, ir a las películas y dormir. Ví ‘Walking Tall’ y me gustó.
¿Qué música escuchas antes de los partidos?
Me gusta ‘G-Unit’ y ‘Jadakiss’.
¿Qué opinas de los jugadores que terminan la escuela secundaria y deciden lanzarse al profesionalismo?
Si se sienten que están preparados, ¿por qué no? Aquí no hay tiempo de nada y es mejor estar listo. Yo sabía que no estaba listo y necesitaba pasar por la universidad.
Pd:Una pelicula de el? Estaria increible pero siendo del 2004 y que todavia no se haya oido nada... nose yo