Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por ZECKO
Navegando por la red me encontre este pedazo de video ya tiene un buen es d la gira Up In Smooke del 2001... le hacen un pekeño homenaje a los raperos muertos incluyendo a Tupac. Algunos ya lo habran visto dada la antiguedad ,,,pero a los k no haber k les parece...saludoz

Por Renatex7
ese tributo creo q lo han visto todos, es mas es indispensable tener ese concierto en casa...
Por AnNa
Si yo tambien lo habia visto pero esta guapisimo, no me ha importado volverlo a ver.
Por eminem313
yo tengo ese dvd y es increible... y ese tributo a los raperos muertos es exelente... y cuando ponen a tupac es muy emocionante... ver la reaccion del publico y cuando snoop dice... "digan 2pac, digan te queremos, digan te extrañamos..." y la respuesta del publico... muy bueno... ademas se le hizo un buen tributo porque es el unico al que pasan 3 canciones... a eso sumarle el entusiasmo del publico...
Por Renatex7
aki les dejo un video tributo a scientifik
Reks--Big Dreamers
Por Gerard Crck
oso escribió:Cuantos raperos murieron en total? :blink2:
En total no se, pero todos o casi todos eran de lo mejorcito en este munod, joder que putada
Por oso
gerard0085 escribió:
En total no se, pero todos o casi todos eran de lo mejorcito en este munod, joder que putada
Si pero querria saber los nombres :roll:
Por Lil' Smoka
The Up in Smoke Tour.. de los mejores conciertos de rap que e visto, por no decir el mejor..
y este tributo.. Clasico de Clasicos en tanto a Tributos a Fallecidos del Rap..
Por Renatex7
oso escribió:
gerard0085 escribió:
Si pero querria saber los nombres :roll:

hay bastantes, too poetic de gravediggaz o chip banks de american cream team por dar un ejemplo...