- Mar Mar 10, 2009 21:16
Yo lo que se de aca a que magnare suba el video vamos a estar todos intrigados con este asunto
Comunidad de 2pacmakaveli.es
oso escribió:Yo lo que se de aca a que magnare suba el video vamos a estar todos intrigados con este asuntoTodo a su tiempo.
Magnare escribió:Pd: Tranquilo q no servira de nada para algunas personas, diran q es fake tambien y ya sta, hoy dia todo es fake
DJ Felix escribió:Fake, es fake!Ah entonces te creo...
No es Pac .
eminem313 escribió:encontre la entrevista, dura 2:55.. ese es el video que tenes pensado subir magnare o el tuyo dura mas?Una autopsia se hace siempre,excepto si los familiares se niegan rotundamente a ello,o incineran antes el cadaver.
segun robert, la foto podria haber sido trucada pero no lo cree porque la foto es lo mismo que el vio personalmente...
pero hay algo q no me cierra, por que hacerle una autopcia a alguien que murio asesinado?... una autopcia se hace cuando no se sabe que causo la muerte... como dicen en la entrevista... "que causo su muerte?" " impactos de balas"
y si.. en el caso de tupac me parece obsurdo hacer una autopcia sabiendo la causa de la muerte... la verdad no se si es falsa o no, para mi si es falsa... pero no quiere decir que este vivo... tupac esta muerto... pero para mi la foto es falsa... y si existe esta foto es para callar los rumores de que esta vivo...
pd: si miran cualquier foto de autopcia se ve perfectamente la cara de la persona, cosa que aca no, cuando aparescan las otras fotos de la autopcia (se dice que son como 6) y realmente muestren a tupac en su totalidad, ahi cambiare de opinion... pero insisto, no quiere decir q este vivo, para mi esta muerto...