Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por xoke
Que pasa tios? sigo vivo, aunque no lo parezca xD....lo que pasa que no tengo tanto tiempo como antes para escribir y eso. Bueno todo el mundo se aburre en el instituto y bueno me he puesto a hacer un graffiti a ver que os parece....

Imagen
Por xoke
thank yoy men....pues si la "L" se me fue un pelin xD....pero bueno son de mis primeros graffitis poco a poco ire mejorando supongo xD
Por xoke
killuminaty escribió:Me gusta el rollo que tiene el dibujo
thanks men....stoy aciendo otro va de otro tema de 2pac,cuando lo termine lo escaneare y lo subire
Por samueliyoo
EnRiK escribió:joe pos para ser de los primeros..

yo no hago eso desdeluego xD
hay gente que nace sabiendo ya..xD
Por xoke
samueliyoo escribió:

tio plastica siempre la suspendo en el instituto jajajaa tan solo se hacer estos dibujos(graffitis) no me pongas dibujo tecnico por que no em jajaja
Por samueliyoo
xoke escribió:
samueliyoo escribió:

tio plastica siempre la suspendo en el instituto jajajaa tan solo se hacer estos dibujos(graffitis) no me pongas dibujo tecnico por que no em jajaja
jaja pues yo era al contrario no se acer ni un puto grafitti ahora en plástica aprobaba, sacaba imaginación y hacia lo que me mandasen y perfecto.
Por SoiDone
samueliyoo escribió:
xoke escribió:
samueliyoo escribió:

jaja pues yo era al contrario no se acer ni un puto grafitti ahora en plástica aprobaba, sacaba imaginación y hacia lo que me mandasen y perfecto.
jaja yo con la plastica me aburre excepto kuando es hacer dibujos, bocetos...

lo de coger la regla, escuadra y cartabon no es mi fuerte :lol: